- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.10) Fax:
- 917033755.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 4. Códigos CPV:
- 18424000 (Guantes).
- 5. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES.
- 6. Descripción de la licitación:
- Contrato administrativo para la contratación del suministro de 22.000 cajas de guantes de nitrilo de 100 unidades cada una para dotación a los centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
-
- 7.1) Tipo:
- Negociado sin publicidad acelerado (La tramitación del expediente de emergencia para disponer del SUMINISTRO DE 2.200.000 UNIDADES DEGUANTES DE NITRILO PARA DOTACION A LOS CENTROS DEL INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOSSOCIALES, conforme a lo establecido en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del SectorPúblico, por la que se traspone al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, todo ello a tenor del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre,por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2,por ser un material imprescindible para prevenir el contagio de la COVID-19 y cuya necesidad es inaplazable, por loque su adjudicación es necesario acelerar por razones de interés público.su adjudicación es necesario acelerar por razones de interés público.).
- 7.2) Justificación:
-
- 7.2.1)
- Situación de extrema urgencia.
- 7.3) Explicación:
- Procedimiento de emergencia para responder al impacto del COVID 19.
- 9. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 24 de noviembre de 2020.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 3.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- BARNA IMPORT MEDICA, S.A.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- A58001686.
- 12.3) Dirección:
- Avenida de Barcelona, 225.
- 12.4) Localidad:
- Molins de Rei.
- 12.6) Código postal:
- 08750.
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 226.600,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-414574. Envío de Anuncio de Transparencia Previa Voluntaria al DOUE (30 de noviembre de 2020).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de noviembre de 2020.
Madrid, 30 de noviembre de 2020.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.