- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2818002D.
- 1.3) Dirección:
- c/ Serrano 117.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28006.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915681781.
- 1.10) Fax:
- 915681813.
- 1.11) Correo electrónico:
- soia@csic.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.csic.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=lL%2BApPAJZkbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Investigación, Desarrollo e Innovación.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 38970000 (Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 38970000 (Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 38970000 (Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 38970000 (Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 38970000 (Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 38970000 (Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 38970000 (Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES521.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES521.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES521.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES521.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES521.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES120.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES521.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro e instalación del equipamiento necesario para la actualización de la plataforma para el estudio de la conducta, destinado al Instituto de Neurociencias.
- 7.2)
- Lote 1: 1. Actualización del Sistema de Fenotipado Conductual (Phenotyper).
- 7.3)
- Lote 2: 2. Sistema de evaluación de miedo condicionado.
- 7.4)
- Lote 3: 3. Sistema de medidas de respuesta visual.
- 7.5)
- Lote 4: 4. Dos sistemas de video tracking,.
- 7.6)
- Lote 5: 5. Sistema de pantalla táctil para la evaluación conductual.
- 7.7)
- Lote 6: 6. Escalera de Erasmus (Erasmus Ladder).
- 8. Valor estimado:
- 154.075,50 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses (a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.4)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de más de 5 años).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de menos de 5 años).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de menos de 5 años).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
- 18.2)
- Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
- 18.3)
- Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
- 18.4)
- Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 80%).
- 18.5)
- Lote 1: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 81%).
- 18.7)
- Lote 2: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 4%).
- 18.8)
- Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 79%).
- 18.9)
- Lote 3: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 6%).
- 18.10)
- Lote 4: Oferta económica (Ponderación: 83%).
- 18.11)
- Lote 4: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 2%).
- 18.12)
- Lote 5: Oferta económica (Ponderación: 81%).
- 18.13)
- Lote 5: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 4%).
- 18.14)
- Lote 6: Oferta económica (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de enero de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de febrero de 2021 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Actuación cofinanciada con fondo Feder: EQC2019-005809-P y Programa Severo Ochoa: SEV-2017-0723.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491441.
- 25.1.8) Fax:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de diciembre de 2020.
Madrid, 2 de diciembre de 2020.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.