- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.10) Fax:
- 917033755.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NfVRofvTnmiXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 24000000 (Productos químicos), 19000000 (Piel y textiles, materiales de plástico y caucho) y 33700000 (Productos para la higiene personal).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 24000000 (Productos químicos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 19000000 (Piel y textiles, materiales de plástico y caucho), 24000000 (Productos químicos) y 33700000 (Productos para la higiene personal).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES424.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES424.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES424.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de productos de limpieza con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.
- 7.2)
- Lote 1: Detergentes.
- 7.3)
- Lote 2: Resto de productos de limpieza.
- 8. Valor estimado:
- 103.765,88 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido: Lote 1: 35.974,50 euros. Lote 2: 41.849,91 euros.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido: Lote 1: 35.974,50 euros. Lote 2: 41.849,91 euros.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio más bajo (Ponderación: 90%).
- 18.2)
- Reducción de los plazos de entrega para los pedidos declarados urgentes por el Centro (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 11 de enero de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n. 28029 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2021 a las 10:00. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de enero de 2021 a las 10:00. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (debido a la situación derivada del COVID19 la apertura de a oferta económica tendrá carácter público).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de diciembre de 2020.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 15 de diciembre de 2020.- SUBDIRECTOR GENERAL DE ANÁLISIS PRESUPUESTARIO Y GESTIÓN FINANCIERA, Antonio Balbontín López-Cerón.