- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800568D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 916037206.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@economia.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dZCPKVGFmbOiEJrVRqloyA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PYNsTh6WF5emq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio mantenimiento integral y conservación de equipos multifunción (3 Lotes).
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de mantenimiento integral y conservación para la máquina multifunción de la marca CANON.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de mantenimiento integral y conservación para las máquinas multifunción de la marca KYOCERA.
- 7.4)
- Lote 3: Servicio de mantenimiento integral y conservación para las máquinas multifunción de la marca KONICA-MINOLTA.
- 8. Valor estimado:
- 401.500,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.2)
- Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.3)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 1: No prohibición para contratar.
- 11.3.5)
- Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.6)
- Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.7)
- Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.8)
- Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.9)
- Lote 1: V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.10)
- Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.11)
- Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.12)
- Lote 2: No prohibición para contratar.
- 11.3.13)
- Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.14)
- Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.15)
- Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.16)
- Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.17)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.18)
- Lote 2: V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.19)
- Lote 3: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.20)
- Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.21)
- Lote 3: No prohibición para contratar.
- 11.3.22)
- Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.23)
- Lote 3: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.24)
- Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.25)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.26)
- Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.27)
- Lote 3: V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (ver apartado 16 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (ver apartado 16 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (ver apartado 16 del cuadro resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 29 del cuadro resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Precio por cada 1000 copias en blanco/negro lote 1 (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- Lote 1: Precio por cada 1000 copias en color lote 1 (Ponderación: 60%).
- 18.3)
- Lote 2: Precio por cada 1000 copias en blanco/negro lote 2 (Ponderación: 40%).
- 18.4)
- Lote 2: Precio por cada 1000 copias en color lote 2 (Ponderación: 60%).
- 18.5)
- Lote 3: Precio por cada 1000 copias en blanco/negro lote 3 (Ponderación: 40%).
- 18.6)
- Lote 3: Precio por cada 1000 copias en color lote 3 (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 18 de enero de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratacion del Sector Público. C/ José Abascal n 4. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 21 de enero de 2021 a las 09:30 (Apertura y calificación administrativa) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de enero de 2021 a las 09:30 (CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA) . VIDEOCONFERENCIA. Pº de la Castellana nº 162, plta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Registro electrónico del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón, 38 - plta. 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020-266962. Envío de Anuncio Previo al DOUE (7 de octubre de 2020).
- 26.2)
- ID: 2020-464850. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de diciembre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de diciembre de 2020.
Madrid, 17 de diciembre de 2020.- Presidenta de la Junta de Contratación, Mª Dolores Menéndez Company.