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Documento BOE-B-2020-4899

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministros de Equipos de Protección Individual (EPIs) para Unidades del Ejército del Aire y otros Organismos del MINISDEF. Expediente: 4049819000200 .

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2020, páginas 6373 a 6376 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-4899

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ejército del Aire.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801354H.
1.3) Dirección:
Romero Robledo, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915032446.
1.10) Fax:
915034208.
1.11) Correo electrónico:
mpcgeacontratacion@ea.mde.es
1.12) Dirección principal:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/jc5NDoIwEAXgs3AAMyMdSrosCqXGKKJW243pwhgMPxvj-UXjlursJvle3gMHdiaIpYTEGZzB9f7Z3PyjGXrfvn_HL9LkO6kFQ
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gQOAGXwkqvk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iCcT2dxT5AkBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.2) CPV
Lote 1: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.3) CPV
Lote 2: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.4) CPV
Lote 3: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.5) CPV
Lote 4: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.6) CPV
Lote 5: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.7) CPV
Lote 6: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.8) CPV
Lote 7: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.9) CPV
Lote 8: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.10) CPV
Lote 9: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.11) CPV
Lote 10: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.12) CPV
Lote 11: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
5.13) CPV
Lote 12: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18143000 (Indumentaria de protección).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para el Suministros de Equipos de Protección Individual (EPIs) para Unidades del Ejército del Aire y otros Organismos del MINISDEF.
7.2)
Lote 1: Máscaras, filtros y riesgos biológicos.
7.3)
Lote 2: Equipos de protección anti caída, cinturones y cuerdas.
7.4)
Lote 3: Cascos, gorras y protección auditiva.
7.5)
Lote 4: Trajes y chalecos visibilidad.
7.6)
Lote 5: Equipos soldador.
7.7)
Lote 6: Equipos protección corte de sierra.
7.8)
Lote 7: Equipos contraincendios.
7.9)
Lote 8: Botas y zapatos de seguridad.
7.10)
Lote 9: Manguitos y guantes diversos.
7.11)
Lote 10: Trajes antiácido.
7.12)
Lote 11: Equipos contra riesgo de fuego y térmico.
7.13)
Lote 12: Gafas de protección.
8. Valor estimado:
7.665.277,87 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
12.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (se debe declarar el cumplimiento de los requisitos de solvencia técnica y profesional especificados en la Cl.24 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (12).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 12.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (cumplimiento de la cláusula 41 del PCAP "subcontratación con terceros").
18. Criterios de adjudicación:
Precio de los artículos ofertados (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 25 de febrero de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de febrero de 2020 a las 11:00 (Acto de apertura del Sobre Nº1 "Documentación de carácter general" (cláusula 15 del PCAP)) . Sala de Juntas de la DAE, puerta B43. ROMERO ROBLEDO 8 - 28008 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 4 de marzo de 2020 a las 11:00 (Acto de apertura del Sobre Nº 2 "Documentación técnica de los artículos incluidos en el lote" (cláusula 15 del PCAP)) . Sala de Juntas de la DAE, puerta B43. ROMERO ROBLEDO 8 - 28008 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Junta de Contratacion del Ejército del Aire.
25.1.2) Dirección:
Romero Robledo 8.
25.1.3) Localidad:
madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
mpcgeacontratacion@ea.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-757838. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de enero de 2020).
26.2)
ID: 2020/S 018-038693. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (27 de enero de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de enero de 2020.

Madrid, 30 de enero de 2020.- El Presidente de la Junta de Contratación del Ejército del Aire, Álvaro Juan Pino Salas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Se amplían plazos por anuncio publicado el 26 de febrero de 2020 (Ref. BOE-B-2020-8644).

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