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Documento BOE-B-2020-49951

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Contrato de servicios de apoyo técnico en la gestión y el procesamiento documental para la tramitación de indemnizaciones por razón de servicio con motivo de traslados de residencia. Expediente: 2020/184.

Publicado en:
«BOE» núm. 341, de 31 de diciembre de 2020, páginas 66273 a 66275 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2020-49951

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FFEUH9zBArPnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
72512000 (Servicios de gestión de documentos) y 79560000 (Servicios de archivo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato de servicios de apoyo técnico en la gestión y el procesamiento documental para la tramitación de indemnizaciones por razón de servicio con motivo de traslados de residencia.
8. Valor estimado:
611.688,61 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
L1-2-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, de importe igual o superior a 231.294,75 euros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 231294.75.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y el destinatario, público o privado, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificaciones de buena ejecución o declaración responsable sobre dichos servicios. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a 161.906,33). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 161906.33.
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (acreditación de la cualificación profesional requerida al personal adscrito a la ejecución del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (de conformidad a la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Experiencia del personal en el manejo de la aplicación sorolla (Ponderación: 20%).
18.2)
Experiencia del personal en la tramitación de procedimientos administrativos. Perfil técnico superior (Ponderación: 12%).
18.3)
Experiencia del personal en tramitación de procedimientos administrativos. Perfil oficial administrativo (Ponderación: 8%).
18.4)
Propuesta económica (Ponderación: 40%).
18.5)
Calidad del programa de ejecución del contrato (Ponderación: 10%).
18.6)
Supervisión y control de calidad (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 19 de enero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 4 de febrero de 2021 a las 10:10 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo casoen el perfil del contratante con una antelación mínima de5 días hábiles) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, Planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, Planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-446393. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de diciembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de diciembre de 2020.

Madrid, 13 de diciembre de 2020.- La Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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