- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3726005F.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de la Constitución 1.
- 1.4) Localidad:
- Salamanca.
- 1.5) Provincia:
- Salamanca.
- 1.6) Código postal:
- 37001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES415.
- 1.9) Teléfono:
- 923280824.
- 1.10) Fax:
- 923268035.
- 1.11) Correo electrónico:
- alobato@igae.hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VkT6Spa1k5IQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nJ0tS1B0L%2Barz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES415.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, sito en Pl. de la Constitución, núm. 1 de Salamanca. Así mismo se incluye en el objeto del contrato la limpieza una vez al trimestre del Archivo sito en la C/ Rodríguez Fabrés 7 y del Archivo sito en la C/ Pico Almanzor 7 de Salamanca.
- 8. Valor estimado:
- 124.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (el Volumen anual de negocios según PCAP 9.1.C)).
- 11.4.2)
- Otros (póliza de seguro en vigor según PCAP 9.1.C)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según PCAP 9.1.D)a).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (certificados ISO 140001, de Gestión Medioambiental, y UNE-EN- ISO-9001, de Sistemas de Gestión de Calidad).
- 11.5.3)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según PCAP 9.1.D)d).
- 11.5.4)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (según 12.16 PCAP).
- 17.2)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según punto 12.15 PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Calidad (Ponderación: 4%).
- 18.3)
- Economico (Ponderación: 75%).
- 18.4)
- Otras mejoras (Ponderación: 11%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 20 de enero de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca. Plaza de la Constitución 1. 37001 Salamanca, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 28 de diciembre de 2020.
Salamanca, 28 de diciembre de 2020.- La Delegada de Economía y Hacienda en Salamanca, Ana Belén Lobato Rodríguez.