Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-50026

Anuncio de las Empresas Públicas Trasformación Agraria SA SME MP (Tragsa) y Tecnologías y Servicios Agrarios SA SME MP (Tragsatec) sobre la convocatoria para cubrir puestos de trabajo de carácter fijo correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización.

Publicado en:
«BOE» núm. 341, de 31 de diciembre de 2020, páginas 66427 a 66427 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Otros Entes
Referencia:
BOE-B-2020-50026

TEXTO

Las Empresas Públicas Trasformación Agraria SA SME MP (Tragsa) y Tecnologías y Servicios Agrarios SA SME MP (Tragsatec), han publicado en su página web corporativa www.tragsa.es, en la sección "trabaja con nosotros", la convocatoria para cubrir puestos de trabajo de carácter fijo de diferentes categorías profesionales en el Grupo Tragsa, correspondientes a la tasa extraordinaria de estabilización.

Esta convocatoria contiene la información y la normativa general de aplicación a los procesos selectivos.

Los procesos se iniciarán en los próximos meses a partir de la publicación de los Anexos correspondientes en los que se incluirán las características específicas de cada puesto de trabajo, así como los requisitos específicos de acceso y pruebas selectivas de cada uno de los puestos convocados.

Para resolver cualquier duda o aclaración se ha habilitado la dirección de correo electrónico: tasaestabilizaciongrupotragsa@tragsa.es

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 22 de diciembre de 2020.- El Director de Recursos Humanos y Organización, Álvaro Aznar Forniés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid