- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de la Industria Alimentaria.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800556I.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- dgia@mapama.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mapa.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Lz5ftckuBYEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Jm1idOJbsK1vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 5. Códigos CPV:
- 38430000 (Aparatos de detección y análisis).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Adquisición de un sistema de espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente (19-355)A.
- 8. Valor estimado:
- 122.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles por importe mínimo de 122.000,00 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (catálogos y manuales técnicos originales del fabricante así como fichas técnicas, publicaciones científicas y notas de aplicación del equipo).
- 11.5.2)
- Otros (una relación de los principales suministros ralizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los 3 últimos años. El importe mínimo anual a acreditar durante el año de mayor ejecución será 122.000,00 €).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar las desigualdades entre hombre y mujer, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- MEJORA 1 (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- precio (Ponderación: 90%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 18 de marzo de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de la Industria Alimentaria. Paseo de la Infanta Isabel, 1. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de marzo de 2020 a las 12:23 (Documentación administrativa) . SALA S-92 C/ Paseo Infanta Isabel. C/ Paseo Infanta Isabel nº 1 - 28014 madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de abril de 2020 a las 12:20 (Oferta económica Anexo V) . SALA S-92 C/ Paseo Infanta Isabel. C/ Paseo Infanta Isabel nº 1 - 28014 madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Peron, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-771223. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de febrero de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de febrero de 2020.
Madrid, 4 de febrero de 2020.- Director General de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero Velasco.