- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2811001C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Puerta de Hierro, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 913353175.
- 1.10) Fax:
- +34 913353186.
- 1.11) Correo electrónico:
- bzcontratacion@mpr.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oeJOiyrt00Krz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xC9w7SyAmoiiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Actualización, adquisición y soporte técnico de licencias para ordenadores clientes y servidores de productos Microsoft 2020-2023.
- 8. Valor estimado:
- 1.104.330,86 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 años (desde el 1 de junio o desde su formalización si ésta fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato,referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles enfunción de las fechas de constitución o de inicio de actividades delempresario y de presentación de las ofertas por importe igual osuperior al 100% del presupuesto base de licitación (1.113.533,62 €).Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas ydepositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscritoen dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registrooficial en que deba estar inscrito.Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantilacreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros deinventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (que las empresas concurrentes indiquen mediante certificación oficialsu condición de ser partner certificado de Microsoft con la categoría deL.S.P (Licensing Solution Provider)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos y envasesrelacionados con el objeto del contrato).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (que laempresa cuente con un plan dirigido a eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercadolaboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres en eltrabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio ampliación TRUE-UP (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Precio licencias y sopotte asciado al suministro (Ponderación: 75%).
- 18.3)
- Servicios adicionales ofertados (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Metodología de implantación de proyectos (Ponderación: 11%).
- 18.5)
- Plan de trabajo para la atención de incidencias (Ponderación: 4%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de marzo de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 17 de marzo de 2020 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de marzo de 2020 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 24 de marzo de 2020 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-791926. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de febrero de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de febrero de 2020.
Madrid, 12 de febrero de 2020.- El Subsecretario, Antonio Hidalgo López.