- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802845.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=d%2FBveMDewM5vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 39563500 (Artículos textiles para usos técnicos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 39563500 (Artículos textiles para usos técnicos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 39522000 (Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 39522000 (Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 39522000 (Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 34330000 (Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de repuestos para material móvil, material de acuartelamiento y campamento, NBQ, tiendas polivalentes modulares y equipo individual.
- 7.2)
- Lote 1: Repuestos de equipo individual de combate (Importes por anualidad).
- 7.3)
- Lote 2: Repuestos de tienda polivalente modular Tolpin-Tolder(Importe por anualidad).
- 7.4)
- Lote 3: Repuestos de Tienda Polivalente modular Utilis(Importe por anualidad).
- 7.5)
- Lote 4: Repuestos de tienda despliegue rápido Drash.
- 7.6)
- Lote 5: Repuestos para material móvil, acuertelamiento, capamento y NBQ(Importe por anualidad).
- 8. Valor estimado:
- 8.264.462,80 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- Entre el 23 de abril de 2020 y el 10 de diciembre de 2021.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (sEGUN PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Descuento ofertado para el bloque de alta rotación (Ponderación: 50%).
- 18.2)
- Descuento ofertado para el bloque de baja rotación (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Descuento ofertado para el bloque de media rotación (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 23 de marzo de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- JAEMALE.
- 25.1.2) Dirección:
- PRIM 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28004.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-815622. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de febrero de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de febrero de 2020.
Madrid, 25 de febrero de 2020.- JEFE DE ASUNTOS ECONÓMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGÍSTICO DEL EJÉRCITO, José Manuel Sánchez Maldonado.