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Documento BOE-B-2020-9569

Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de una impresora de hoja suelta full-color de producción y servicios de mantenimiento integral mediante coste por copia impresa con destino a la Seguridad Social. Expediente: 2019/7306.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 2 de marzo de 2020, páginas 12294 a 12296 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2020-9569

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802407C.
1.3) Dirección:
Doctor Tolosa Latour s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28041.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.giss-sscc.informatica@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=vKL2qkqSumYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=EjdBlQplMd6mq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
30232100 (Impresoras y trazadores gráficos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de una impresora de hoja suelta full-color de producción y servicios de mantenimiento integral mediante coste por copia impresa con destino a la Seguridad Social.
8. Valor estimado:
137.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el expediente referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas). El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del expediente.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante). Deberá acreditarse, respecto de los productos a suministrar, que su descripción y fotografías se adecuan a lo precisamente solicitado, y su autenticidad.
11.5.2)
Otros (principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del expediente efectuados durante los tres últimos años). el importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del expediente.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (cumplimiento de la Norma ISO-14001. Utilización de medios electrónicos en la ejecución del contrato).
17.2)
Consideraciones tipo social (estabilidad laboral del personal adscrito al contrato. Condiciones especiales de ejecución relacionadas con la comprobación de los pagos a subcontratista y suministradores).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ahorro sobre techo presupuestario del suministro (Ponderación: 40%).
18.2)
Consumo eléctrico CET (kWh/semana) (Ponderación: 5%).
18.3)
Disponer de etiquetado ecológico (Ponderación: 5%).
18.4)
Inscripción del licitador en el Registro de Huella de Carbono (Ponderación: 15%).
18.5)
Porcentaje único de descuento sobre precios copias (Ponderación: 30%).
18.6)
Presión sonora en operación (dB) (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 13 de marzo de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Doctor Tolosa Latour s/n. 28041 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de marzo de 2020 a las 09:30. Gerencia Informática de la Seguridad Social. Dr. Tolosa Latour s/n - 28041 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de marzo de 2020 a las 09:30. Gerencia Informática de la Seguridad Social. Dr. Tolosa Latour s/n - 28041 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de febrero de 2020.

Madrid, 11 de febrero de 2020.- Gerente de Informática de la Seguridad Social, Carlos Escudero Rivas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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