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Documento BOE-B-2020-9786

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional. Expediente: J19.009.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2020, páginas 12697 a 12701 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2020-9786

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037206.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dZCPKVGFmbOiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=x1bMpUhsIr2mq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.2) CPV
Lote 1: 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.3) CPV
Lote 2: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
5.4) CPV
Lote 3: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional.
7.2)
Lote 1: Servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas, climatización y fontanería. Lote 1.
7.3)
Lote 2: Servicio de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios. Lote 2.
7.4)
Lote 3: Servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores. Lote 3.
8. Valor estimado:
311.008,80 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.2)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.6)
Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.8)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.9)
Lote 1: P1-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.10)
Lote 1: Ver apartado 18 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particuales (PCAP).
11.3.11)
Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.12)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.13)
Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.14)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.15)
Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.16)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.17)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.18)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.19)
Lote 2: P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
11.3.20)
Lote 2: Ver apartado 18 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particuales (PCAP).
11.3.21)
Lote 3: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.22)
Lote 3: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.23)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.24)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.25)
Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.26)
Lote 3: No prohibición para contratar.
11.3.27)
Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.28)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.29)
Lote 3: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
11.3.30)
Lote 3: Ver apartado 18 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particuales (PCAP).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (ver apartado 16 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particuales (PCAP)).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (ver apartado 16 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particuales (PCAP)).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (ver apartado 16 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particuales (PCAP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (ver apartado 17 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particuales (PCAP)).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (ver apartado 17 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particuales (PCAP)).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (ver apartado 17 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particuales (PCAP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.El cumplimiento de la obligación de facilitar la coordinación de los sistemas de prevención de riesgos laborales).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Disposición de equipos de medición y comprobación (lote 1) (Ponderación: 5%).
18.2)
Lote 1: Oferta económica (lote 1) (Ponderación: 70%).
18.3)
Lote 1: Instalaciones y equipos existentes a mantener (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 1: Mejoras del servicio (Ponderación: 5%).
18.5)
Lote 1: Propuesta de coordinación y documentación técnica derivada de la prestación del servicio (lote 1) (Ponderación: 5%).
18.6)
Lote 1: Propuesta técnica del servicio (Lote 1) (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 2: Listado de stocks y repuestos para mantenimiento y reparación (lote 2) (Ponderación: 10%).
18.8)
Lote 2: Oferta económica (lote 2) (Ponderación: 70%).
18.9)
Lote 2: Instalaciones y equipos existentes a mantener (lote 2) (Ponderación: 5%).
18.10)
Lote 2: Propuesta de coordinación y documentación técnica derivada de la prestación del servicio (lote 2) (Ponderación: 5%).
18.11)
Lote 2: Propuesta técnica del servicio (lote 2) (Ponderación: 10%).
18.12)
Lote 3: Listado de stocks y repuestos para mantenimiento y reparación (lote 3) (Ponderación: 15%).
18.13)
Lote 3: Oferta económica (lote 3) (Ponderación: 70%).
18.14)
Lote 3: Propuesta de coordinación y documentación técnica derivada de la prestación del servicio (lote 3) (Ponderación: 5%).
18.15)
Lote 3: Propuesta técnica del servicio (lote 3) (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 3 de marzo de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. Calle José Abascal nº 4. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de marzo de 2020 a las 09:30 (Apertura y calificación administrativa) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de marzo de 2020 a las 09:30 (Aperturas de criterios cuantificables automáticamente) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. PASEO DE LA CASTELLANA 162 PLANTA 9 SALA 9.39 - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 12 de marzo de 2020 a las 09:30 (Apertura criterios adjudicación que dependen de un juicio de valor) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. PASEO DE LA CASTELLANA 162 PLANTA 9 SALA 9.39 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro General del Ministerio de Economía y Empresa.
25.1.2) Dirección:
Paseo de la Castellana nº 162, planta baja.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28046.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-320066. Envío de Anuncio Previo al DOUE (12 de abril de 2019).
26.2)
ID: 2020/S 034-080139. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (18 de febrero de 2020).
26.3)
ID: 2020-796810. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (14 de febrero de 2020).
26.4)
ID: 2020-824967. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de febrero de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de febrero de 2020.

Madrid, 26 de febrero de 2020.- Presidenta de la Junta de Contratación, Mª Dolores Menéndez Company.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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