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Documento BOE-B-2020-9799

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Contratación del servicio de explotación de la cafetería- comedor de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia. Expediente: 46/VC-210/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2020, páginas 12724 a 12726 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2020-9799

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Valencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4619005D.
1.3) Dirección:
C/ Bailén, 46.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.11) Correo electrónico:
dolores.roca@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Xhv6evmd%2FREQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=S3xNjbF2Y0Crz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
55000000 (Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Contratación del servicio de explotación de la cafetería- comedor de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia.
8. Valor estimado:
236.363,64 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.7)
M6-2-Hostelería y servicios de comida.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme al punto 5.8.5.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según apartado 5.8.5.2 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (conforme a lo dispuesto en el articulo 201 de la LCSP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (conforme a lo dispuesto en el articulo 201 de la LCSP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Entidad adherida a la estrategia de emprendimiento y empleo joven (Ponderación: 2%).
18.2)
Mejora en la variedad de bocadillos (Ponderación: 6%).
18.3)
Menú especial Navidad (Ponderación: 2%).
18.4)
Precio (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de marzo de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Valencia. C/ Bailén, 46. 46007 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 31 de marzo de 2020 a las 09:30 (Apertura sobre 2 (contenido económico)) . Dirección Provincial del INSS. Bailen, 46 - 46007 Valencia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Peron,38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda General Peron,38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-805649. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de febrero de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de febrero de 2020.

Valencia, 18 de febrero de 2020.- Directora Provincial, Susana Lejarreta Lobo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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