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Documento BOE-B-2020-9945

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Objeto: Servicio de mantenimiento externo en las delegaciones de Barcelona I, Barcelona II, Madrid CTM y Madrid CTC. Expediente: CO2019036.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 4 de marzo de 2020, páginas 12965 a 12967 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2020-9945

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E.
1.2) Número de identificación fiscal:
A28799120.
1.3) Dirección:
Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC).
1.4) Localidad:
Coslada (Madrid).
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28821.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
compras@correosexpress.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correosexpress.com
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4uSlgqlSHewQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LxR5J9MniZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 34913000 (Piezas de recambio diversas) y 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
5.2) CPV
Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 34913000 (Piezas de recambio diversas) y 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
5.3) CPV
Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 34913000 (Piezas de recambio diversas) y 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento externo en las delegaciones de Barcelona I, Barcelona II, Madrid CTM y Madrid CTC.
7.2)
Lote 1: Servicio de mantenimiento externo en las delegaciones de Barcelona-I y Barcelona-II.
7.3)
Lote 2: Servicio de mantenimiento externo en las delegaciones de Madrid CTM I y Madrid CTC.
8. Valor estimado:
913.520,10 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (acreditar mediante certificación firmada por representante legal del licitador con poder suficiente para ello, del volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a:Lote 1: 150.000 €.Lote 2: 200.000 €.IMPORTANTE: Deberá especificarse en la certificación que la facturación que se incluye se refiere únicamente a proyectos similares al objeto de la presente licitación).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Para acreditar la solvencia deberán presentar al menos un servicio de naturaleza similar con una duración continuada de al menos seis meses e importe de al menos el 25% (lote 1: 74.363,75 €; Lote 2: 78.202,75 €) del presupuesto máximo de licitación).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (- Acreditación de la experiencia laboral del Gestor/Jefe de Obra, la cual debe ser de al menos tres años en trabajos homólogos al del presente Pliego, mediante referencias externas y carta laboral donde se detallen las funciones desarrolladas. Se admitirá el compromiso de adscripción de medios, presentando el adjudicatario la documentación necesaria que acredite el cumplimiento de este requerimiento antes de la firmad el contrato.- Acreditación de la experiencia laboral del personal técnico presencial, la cual debe ser de al menos dos años en trabajos homólogos al del presente Pliego, mediante referencias externas y carta laboral donde se detallen las funciones desarrolladas. Se admitirá el compromiso de adscripción de medios, presentando el adjudicatario la documentación necesaria que acredite el cumplimiento de este requerimiento antes de la firmad el contrato).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 para la Gestión de la Calidad o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 70%).
18.2)
Experiencia del Gestor/Jefe de Obra más la del personal técnico presencial (Ponderación: 20%).
18.3)
Gestión de mantenimiento (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 16 de marzo de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC). 28821 Coslada (Madrid), España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de febrero de 2020.

Coslada (Madrid), 27 de febrero de 2020.- Director de Finanzas, Luis Rodríguez Retuerto.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
45000000 Trabajos de construcción

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