- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800643E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913955357.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 4. Códigos CPV:
- 30213100 (Ordenadores portátiles), 30213000 (Ordenadores personales), 30231310 (Monitores de pantalla plana) y 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
- 5. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- "Tramitación de emergencia de los contratos por los que se instrumentan medidas de lucha contra el COVID-19" Adquisición de equipamiento hardware y software necesario para los rastreadores COVID del Ministerio de Defensa..
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto acelerado (La Subsecretaria de Defensa ha publicado una instrucción en el Boletín Oficial de Defensa (BOD) por la que se establece el Sistema de Respuesta Temprana ante el Covid-19, diseñado para dar respuesta a apoyos puntuales y excepcionales solicitados por las autoridades competentes ante situaciones de emergencia derivadas de la propagación del Covid.Para el cumplimiento de las misiones asignadas a los rastreadores del Ministerio de Defensa es necesario dotarlos de forma inmediata del equipamiento Hardware y software necesario. La adquisición de este equipamiento a través del procedimiento ordinario, a través del Sistema de Contratación Centralizada Estatal de la DGRCC del Ministerio de Hacienda, haría inviable tener disponible este equipamiento en el presente ejercicio 2020.).
- 9. Criterios de adjudicación:
- PRECIO (Ponderación: 100%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 25 de septiembre de 2020.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- COMPUSOF S.A.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- A28793917.
- 12.3) Dirección:
- C/ Anabel Segura, 11.
- 12.4) Localidad:
- MADRID.
- 12.6) Código postal:
- 28108.
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 938.691,11 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 16.1.8) Fax:
- 913491441.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de marzo de 2021.
Madrid, 4 de marzo de 2021.- El Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.