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Documento BOE-B-2021-12940

Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de desmontaje, embalaje y traslado de los paramentos y revestimientos decorativos de la denominada sala árabe del salón de reinos del Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AA0016.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 16 de marzo de 2021, páginas 16575 a 16577 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2021-12940

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Museo Nacional del Prado.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828018H.
1.3) Dirección:
Ruíz de Alarcón 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913302372.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@museodelprado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.museodelprado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CaosxWD1L9g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Q0frzcq3qW3nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
92522200 (Servicios de preservación de edificios históricos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de desmontaje, embalaje y traslado de los paramentos y revestimientos decorativos de la denominada sala árabe del salón de reinos del Museo Nacional del Prado.
8. Valor estimado:
123.943,67 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (cuando los licitadores que opten a la adjudicación sean profesionales, podrán acreditar la solvenciaeconómica mediante justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgosprofesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato. (123.943,67 €)). Según punto 15.1 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administartivas Particulares.
11.4.2)
Cifra anual de negocio (cuando los licitadores que opten a la adjudicación del contrato tengan la calificación de empresariosacreditar la solvencia económica mediante el volumen anual de negocios en el ámbito del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al valorestim ado del contrato. (123.943,67 €)). Según punto 15.1 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administartivas Particulares.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indiqueel importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.Соmо mínimo, el importe ejecutado en uno de los años de la relación anterior deberá ser igual о superioral 70% del valor anual estimado del contrato (86.760,569€)). Según punto 15.2 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administartivas Particulares.
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (la empresa deberá contar con un responsable de la intervención o Jefe de Equipo, titulado/a en Conservación-Restauración, o titulación equivalente en otros países). Según punto 15.2 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administartivas Particulares.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (con la finalidad de favorecer la estab ilidad en el empleo se establece como condición especial de ejecución que ,al menos, el 20% de los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato tengan un contrato laboral indefinido).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 55%).
18.2)
Oferta técnica (Ponderación: 45%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de abril de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Museo Nacional del Prado Mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público. Ruíz de Alarcón 23. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
90 días.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de abril de 2021 a las 10:00 (Documentación Administrativa) . Casón del Buen Retiro. Alfonso XII 28 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de mayo de 2021 a las 10:00 (Criterios evaluables mediante fórmulas ) . Casón del Buen Retiro. C/ Alfonso XII 28 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de abril de 2021 a las 10:00 (Criterios no evaluables mediante fórmulas) . Casón del Buen Retiro. Alfonso XII 28 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de marzo de 2021.

Madrid, 11 de marzo de 2021.- Directora Adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

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