- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827003A.
- 1.3) Dirección:
- Astros 5 y 7.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 915037801.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=28VqYsCDJAwuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 66510000 (Servicios de seguros).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 66510000 (Servicios de seguros).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 66510000 (Servicios de seguros).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Seguro de accidentes de trabajo y enfermedad profesional y seguro de responsabilidad civil para el personal de la Tesorería General de la Seguridad Social .
- 7.2)
- Lote 1: Seguro de accidentes de trabajo y enfermedad profesional para el personal de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 7.3)
- Lote 2: Seguro de responsabilidad civil para el personal de la Tesorería General de Seguridad Social.
- 8. Valor estimado:
- 584.192,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Autorización del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad 7/15 establecida en el artículo 20 del Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ambos lotes: Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (ambos lotes: Principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (ver cláusula 19 del PCAP).
- 17.2)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial a los efectos del régimen de resolución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1:Incremento en la cuantía del capital garantizado (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Lote 1:Incremento en los porcentajes correspondientes a los baremos dispuestos en los límites de indemnización de la Incapacidad Permanente Parcial (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Lote 2: Incremento en la cuantía de la indemnización por anualidad (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Lote 2:Incremento en la cuantía de la garantía de defensa jurídica (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Lote 2:Incremento en la cuantía de la indemnización por siniestro (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Precio lote 1 (Ponderación: 75%).
- 18.7)
- Precio lote 2 (Ponderación: 75%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 8 de abril de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 13 de abril de 2021 a las 10:00. TGSS. Doctor Esquerdo, 125 segunda planta - 28007 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de abril de 2021 a las 10:00 (Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática) . TGSS. Doctor Esquerdo, 125 segunda planta - 28007 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-649072. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de marzo de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de marzo de 2021.
Madrid, 9 de marzo de 2021.- El Secretario general, Felipe Pérez Sánchez.