- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Alicante.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0319001D.
- 1.3) Dirección:
- Churruca,26.
- 1.4) Localidad:
- Alicante.
- 1.5) Provincia:
- Alicante/Alacant.
- 1.6) Código postal:
- 03003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES521.
- 1.9) Teléfono:
- 965903131.
- 1.10) Fax:
- 965903212.
- 1.11) Correo electrónico:
- 03contratacion.administrativa.inss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bxERIpxRcgAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9KpkXRwipfpvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 90910000 (Servicios de limpieza).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES521.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza integral de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante entre julio de 2021 y diciembre de 2022, inclusive.
- 8. Valor estimado:
- 514.782,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de diciembre de 2022 (desde el 1/07/21 o desde la fecha de formalización del contrato (Cláusula 12.1 del PCAP)).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Otros (cláusula 7.2 A) del PCAP).
- 11.4.2)
- Otros (disposición de seguro de responsabilidad civil (Cláusula 7.2 B del PCAP)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (cláusula 7.3 A) del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (cláusula 7.3 B) del PCAP).
- 11.5.3)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (cláusula 7.3 C) del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 13.9 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- Prestaciones adicionales (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Memoria metodológica (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 28 de abril de 2021 (cláusula 8.2 del PCAP y artículo 156.3 c) de la LCSP).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Alicante. Churruca,26. 03003 Alicante, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 29 de abril de 2021 a las 09:30 (Cláusula novena del PCAP) . .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de mayo de 2021 a las 09:30 (Valoración documentación administrativa y juicio de valor; apertura y valoración oferta económica y prestaciones adicionales (Cláusulas 9.4 y 9.5 del PCAP y artículo 157.4 de la LCSP)) . .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- 25.1.2) Dirección:
- c/ Churruca 26.
- 25.1.3) Localidad:
- Alicante.
- 25.1.5) Código postal:
- 30003.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 965903131.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- 03contratacion.administrativa.inss@seg-social.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Inicio
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-658532. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de marzo de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de marzo de 2021.
Alicante, 12 de marzo de 2021.- Director Provincial, Emilio Martínez Marco.