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Documento BOE-B-2021-14540

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos vías de comunicación material de Ingenieros. Expediente: 2091120053500.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2021, páginas 18638 a 18640 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-14540

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802845.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Tb0J5KFjDL%2FnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
5.2) CPV
Lote 1: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
5.3) CPV
Lote 2: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
5.4) CPV
Lote 3: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
5.5) CPV
Lote 4: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
5.6) CPV
Lote 5: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de repuestos vías de comunicación material de Ingenieros.
7.2)
Lote 1: adquisicion de repuestos de maquinaria de ingenieros. Cargadoras y Excavadoras.
7.3)
Lote 2: adquisicion de repuestos de maquinaria. Dozers.
7.4)
Lote 3: adquisicion de maquinaria de ingenieros. Minimaquinas.
7.5)
Lote 4: adquisicion de repuestos de motoniveladoras.
7.6)
Lote 5: adquisicion de repuestos vias de comunicacion. Rodillos.
8. Valor estimado:
316.694,21 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 27 de abril de 2021 y el 15 de diciembre de 2021 (dESDE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2021,CLAUSULA 6).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato (Lote 1 -205.289,25 € , Lote 2- 61.983,47 € , Lote 3- 108.223,14 €, Lote 4- 74.3890,15 € , Lote 5- 25.165,29 €) . En el caso de licitar a varios lotes, será una vez y media la suma de la anualidad media de todos los lotes a los que se licita. CLAUSULA 12).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministro, servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% por ciento de la anualidad media del contrato (Lote 1 -95.801,65 € ,Lote 2- 28.925,62 € ,Lote 3- 50,504,13 €, Lote 4- 34.710,74 € , Lote 5- 11.743,80 €).Los suministros, servicios o trabajos efectuados se acreditarán, de forma independiente para cada uno de los lotes. CLAUSULA 12).
11.5.2)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (la celebración de subcontratos se ajustará a lo marcado en la CLAUSULA 37 del PCAP y según MODELO ANEXO V del PCAP "Declaración subcontratistas").
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PLAZO DE ENTREGA (Pe) (Ponderación: 15%).
18.2)
PLAZO DE GARANTIA (Pg) (Ponderación: 10%).
18.3)
PRECIO (Pr) (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de abril de 2021 (adquisición de repuestos vías de comunicación material de Ingenieros).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 27 de abril de 2021 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
Prim, 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
917802845.
25.1.9) Correo electrónico:
JAEMALE@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-656147. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de marzo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de marzo de 2021.

Madrid, 11 de marzo de 2021.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
43000000 Maquinaria para la minería y la explotación de canteras y equipo de construcción
Observaciones:
Varios lotes.

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