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Documento BOE-B-2021-14542

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Acuerdo Marco: Suministro de la información vectorial geoespacial, (Proyecto MGCP). Expediente: 2021/ETSAE0904/00000056E.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2021, páginas 18643 a 18645 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-14542

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830275J.
1.3) Dirección:
C/. Prim, 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803435.
1.10) Fax:
917803344.
1.11) Correo electrónico:
saecojcisat@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6xbobPQwgNE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nw%2FLtTj2yUmrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
71354100 (Servicios de cartografía digital).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco: Suministro de la información vectorial geoespacial, (Proyecto MGCP).
8. Valor estimado:
743.801,64 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años. Ver PCAP.
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
Indeterminada.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No prohibición para contratar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 ó equivalente de control de calidad en vigor Caso de licitar como UTE, todas las empresas que formen parte de dicha UTE habrán de estar en posesión de ambas certificaciones de calidad (doctrina resolución nº 74/2015 del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la CAM)).
11.5.2)
Otros (iSO 27001 ó equivalente de seguridad de la información en vigorCaso de licitar como UTE, todas las empresas que formen parte de dicha UTE habrán de estar en posesión de ambas certificaciones de calidad (doctrina resolución nº 74/2015 del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la CAM)).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (deberá cumplir con lo establecido en el Convenio de la Organización Internacional del Trabajo nº 111 relativo a la discriminación en materia de empleo y ocupación, así como a lo dispuesto en el Convenio de la Organización Internacional del Trabajo nº 100 sobre sobre igualdad de remuneración).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 45%).
18.2)
Valoración prueba funcional (Ponderación: 55%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de abril de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Prim nº 6. 28071 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PTk5nm2w%2BGWmq21uxhbaVQ%3D%3D
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-708385. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de marzo de 2021).
27. Información sobre la periodicidad:
Indeterminada.
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de marzo de 2021.

Madrid, 18 de marzo de 2021.- Jefe del Órgano de Contratacion, Alfonso Pedro González Lavín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se amplía plazo por anuncio publicado el 15 de abril de 2021 (Ref. BOE-B-2021-18108).
Acuerdo marco.

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