Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-15647

JAÉN

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 30 de marzo de 2021, páginas 20058 a 20059 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2021-15647

TEXTO

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Jaén, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del Texto Refundido de la Ley Concursal (TRLC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número  70/2021, con Nig    2305042120210002344 por auto de    fecha 19/03/2021 se ha declarado en concurso de acreedores voluntario abreviado    al deudor  Bionutrientes Agrícolas, S.L., con Cif.. número B23742398, con domicilio social en   la Cañada de los Algibes, s/n de Pozo Alcón (Jaén) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en la referida Localidad.

2º.- Quedan en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con los efectos establecidos en el Título III del TRLC.

3º.- Se acuerda la apertura de la fase de liquidación. Se declara disuelta la sociedad concursada cesando en sus funciones los Administradores que serán sustituidos por la Administración Concursal sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

La Administración Concursal en un escrito que realizará dentro de los quince días siguientes al de aceptación presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso que, siempre que sea factible, deberá contemplar la enajenación unitaria del conjunto de los establecimientos, explotaciones y cualesquiera otras unidades productivas de bienes y servicios del concursado o de algunos de ellos

4º- Que los acreedores de los concursados deberán dirigir a la Administración Concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en los art. 256 y 257 del TRLC. A estos efectos se informa que la Administración Concursal designada ha sido:

Bayza Administradores Concursales, S.L.P.

Domicilio postal:   Corredera de San Fernando nº. 19-2.º B 23400 de Úbeda (Jaén).   

Correo Electrónico:   concursobionutrientesagricolas@gmail.com

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el «Boletín Oficial del Estado», Registro Público Concursal y Sede Judicial Electrónica de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

5º.- Que los legitimados conforme a la LC para personarse en el procedimiento deben hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 512)

6º.- La dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan    causa del concurso es la siguiente:    https://www.publicidadconcursal.es/concursal  

Jaén, 24 de marzo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Manuel Gabriel Blanca Buendía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid