- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2019001C.
- 1.3) Dirección:
- Hermanos Otamendi, 13.
- 1.4) Localidad:
- San Sebastián.
- 1.5) Provincia:
- Gipuzkoa.
- 1.6) Código postal:
- 20014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES212.
- 1.9) Teléfono:
- 943483626.
- 1.10) Fax:
- 943483201.
- 1.11) Correo electrónico:
- gipuzkoa.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RN2J33wfH5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oY9x8E6MkiRvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES212.
- 7. Descripción de la licitación:
- El suministro con instalación de luminarias led para la renovación y mejora del sistema de iluminación con objeto de optimizar la eficiencia energética y reducción de la huella de carbono en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa, sita en Calle Hermanos Otamendi 13 de San Sebastián.
- 8. Valor estimado:
- 460.890,01 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 105 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver cláusula 8.3 A del PCAP que rige la presente contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 691335.02.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver cláusula 8.3 B del PCAP que rige la presente contratación).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (las previstas en la cláusula 20.2 del PCAP que rige la presente contratación ).
- 17.2)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (las previstas en la cláusula 20.3 del PCAP que rige la presente contratación ).
- 17.3)
- Consideraciones de tipo ambiental (las previstas en la cláusula 20.1 del PCAP que rige la presente contratación ).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación de garantía de la instalación (Ponderación: 8%).
- 18.2)
- Ampliación del estocaje de luminarias (Ponderación: 4%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 18.4)
- Reducción del plazo de ejecución (Ponderación: 8%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 14 de abril de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Hermanos Otamendi, 13. 20014 San Sebastián, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 105 días.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de abril de 2021 a las 09:30 (Apertura de sobres de documentación administrativa ) . Sala de Reuniones de la Secretaría provincial de la TGSS de Gipuzkoa. Hermanos Otamendi 13, 6ª Planta - 20014 Donostia, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de abril de 2021 a las 09:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Reuniones de la Secretaría provincial de la TGSS de Gipuzkoa. Hermanos Otamendi 13, 6ª Planta - 20014 Donostia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, 8ª Planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-664042. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de marzo de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de marzo de 2021.
San Sebastián, 15 de marzo de 2021.- Directora Provincial, María del Mar Olalla Burgos.