Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-16317

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa presentada por la empresa "Tadarsa Logistics, S.L.".

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 5 de abril de 2021, páginas 20936 a 20936 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-16317

TEXTO

En sesión celebrada con fecha 22 de enero de 2019, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés otorgó concesión administrativa a la empresa "Tadarsa Logistics, S.L.", para la ocupación de parcela de aproximadamente 10.000 m², en la Fase I del Muelle de Valliniello, con destino al tráfico marítimo de piezas eólicas. Recientemente dicha empresa ha solicitado una modificación sustancial de dicha concesión, consistente en la modificación del objeto para incluir la fabricación y montaje industrial de componentes y elementos destinados a equipos y plataformas (torres, jackest, piezas de transición, etc) para la generación de energía eólica marina y terrestre, que se transportarán por barco a través del puerto de Avilés.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 85. 3 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se abre información pública durante el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Durante dicho período pueden presentarse alegaciones en el Departamento de Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Avilés (Travesía de la Industria, nº 98 33401 Avilés), donde se encuentra de manifiesto la documentación correspondiente a la solicitud de concesión presentada.

Avilés, 29 de marzo de 2021.- El Director, Ramón Muñoz-Calero García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid