- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2802407C.
- 1.3) Dirección:
- Doctor Tolosa Latour s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28041.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.giss-sscc.informatica@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=vKL2qkqSumYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ifQH16YExQgSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 30237270 (Maletines para ordenadores portátiles) y 30237253 (Fundas protectoras para equipos informáticos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Adquisición y distribución de 10.740 fundas para ordenadores portátiles con destino a los Servicios Centrales de las Entidades Gestoras, a las Direcciones Provinciales de la Seguridad Social y a los Servicios Centrales de la Gerencia de Informática.
- 8. Valor estimado:
- 191.850,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 60 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas). Requisito mínimo: El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años). Requisito mínimo: el importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
- 11.5.2)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (descripción y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante). Requisito mínimo: deberá acreditarse, respecto del producto a suministrar, que su descripción se adecua a lo precisamente solicitado, y su autenticidad.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (fomento de los valores de igualdad.Condiciones especiales de ejecución relacionadas con la comprobación de los pagos a subcontratistas y suministradores).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (utilización de medios electrónicos en la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Plazo de entrega (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 95%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 6 de mayo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Doctor Tolosa Latour s/n. 28041 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 13 de mayo de 2021 a las 09:30 (apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Giss - Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de mayo de 2021 a las 09:30 (apertura del sobre que contiene la oferta económica) . GISS - Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8, .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-752582. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de marzo de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de marzo de 2021.
Madrid, 31 de marzo de 2021.- Gerente de Informática de la Seguridad Social, Carlos Escudero Rivas.