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Documento BOE-B-2021-18115

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de limpieza y conserjería de la sede de la AIReF. Expediente: 2021/013 PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2021, páginas 23337 a 23340 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2021-18115

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802159J.
1.3) Dirección:
José Abascal, 2 - 2º.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918252085.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@airef.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lfTXbsyXwkoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FKBfXZ0zggoSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90910000 (Servicios de limpieza) y 98341130 (Servicios de conserjería).
5.2) CPV
Lote 1: 90910000 (Servicios de limpieza) y 98341130 (Servicios de conserjería).
5.3) CPV
Lote 2: 90910000 (Servicios de limpieza) y 98341130 (Servicios de conserjería).
5.4) CPV
Lote 3: 98341130 (Servicios de conserjería) y 90910000 (Servicios de limpieza).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de limpieza y conserjería de la sede de la AIReF.
7.2)
Lote 1: Limpieza ordinaria.
7.3)
Lote 2: Limpieza extraordinaria.
7.4)
Lote 3: Conserjería y auxiliar de oficina.
8. Valor estimado:
224.330,61 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de agosto de 2021 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.2)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.4)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.5)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.6)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.7)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.8)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.9)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.10)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.11)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.12)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.13)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.14)
Lote 3: No prohibición para contratar.
11.3.15)
Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (según apartado II.3.A) del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (según apartado II.3.A) del PCAP).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (según apartado II.3.A) del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (según apartado II..3.B) del PCAP).
11.5.2)
Lote 1: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según apartado II.3 del PCAP).
11.5.3)
Lote 2: Trabajos realizados (según apartado II..3.B) del PCAP).
11.5.4)
Lote 2: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según apartado II.3 del PCAP).
11.5.5)
Lote 3: Trabajos realizados (según apartado II..3.B) del PCAP).
11.5.6)
Lote 3: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según apartado II.3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según PCAP para el lote 1, lote 2 y lote 3).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 70%).
18.2)
Lote 1: Plan de trabajo (Ponderación: 30%).
18.3)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 70%).
18.4)
Lote 2: Plan de trabajo (Ponderación: 30%).
18.5)
Lote 3: Mejora Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 3: Oferta económica Lote 3 (Ponderación: 60%).
18.7)
Lote 3: Plan de trabajo (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 19 de mayo de 2021 (la plataforma se rige por horario peninsular).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. José Abascal, 2 - 2º. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de mayo de 2021 a las 10:30 (Apertura y calificación documentación administrativa) . On line. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 21 de mayo de 2021 a las 10:30 (Apertura de documentación administrativa) . On line. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 2 de junio de 2021 a las 10:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . On line. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta económica: 2 de junio de 2021 a las 10:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . On line. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.5)
Apertura sobre oferta económica: 2 de junio de 2021 a las 10:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . On line. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.6)
Apertura sobre oferta económica: 2 de junio de 2021 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . On line. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.7)
Apertura sobre oferta técnica: 25 de mayo de 2021 a las 10:30 (Apertura de criterios de juicio de valor) . On line. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.8)
Apertura sobre oferta técnica: 25 de mayo de 2021 a las 10:30 (Apertura de criterios de juicio de valor) . On line. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.9)
Apertura sobre oferta técnica: 25 de mayo de 2021 a las 10:30 (Apertura de criterios de juicio de valor) . On line. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.10)
Apertura sobre oferta técnica: 25 de mayo de 2021 a las 10:30 (Apertura criterios basados en juicio de valor) . On line. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
GENERAL PERÓN, 38 - PLANTA 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
AUTORIDAD INDEPENDIENTE DE RESPONSABILIDAD FISCAL.
25.4.2) Dirección:
José Abascal, 2 - 4 - 2ª planta .
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28003.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-771101. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de abril de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de abril de 2021.

Madrid, 9 de abril de 2021.- Presidenta, Cristina Herrero Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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