- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2802141H.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá, 47.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 914329600.
- 1.10) Fax:
- 915777161.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@cnmc.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=c5bSBt56kJEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9p75nIVoQAPnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- El objeto del contrato es el servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de los CPD de la CNMC, y la adecuación de instalaciones en el CPD de Barcelona y control de accesos tanto del propio CPD de Barcelona como de los cuartos de comunicaciones en las sedes de Madrid y Barcelona.
- 7.2)
- Lote 1: Adecuación y gestión integrada de las instalaciones.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento de las instalaciones.
- 8. Valor estimado:
- 270.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (el plazo de duración del contrato correspondiente al Lote 1 será de 12 meses, a contar a partir de la fecha de la firma del contrato).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.7)
- Lote 2: V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Otros (cláusula 9.2.1. del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 2: Otros (cláusula 9.2.2).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Precio (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Lote 1: Solución técnica (Ponderación: 40%).
- 18.3)
- Lote 2: precio (Ponderación: 65%).
- 18.4)
- Lote 2: Propuesta técnica (Ponderación: 35%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 21 de mayo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Alcalá, 47. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de junio de 2021 a las 10:00. CNMC (on line). C/ Alcalá nº 47 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 25 de mayo de 2021 a las 10:30. CNMC (on line). Alcalá, 47 - 28014 M, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38,planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-795769. Envío de Anuncio Previo al DOUE (19 de abril de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021-795853. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de abril de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de abril de 2021.
Madrid, 19 de abril de 2021.- El Presidenta, Cani Fernández Vicién.