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Documento BOE-B-2021-20542

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de asistencia a la comunicación institucional, elaboración y ejecución del plan de medios de la UIMP en 2021. Expediente: 35/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 27 de abril de 2021, páginas 26577 a 26579 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Universidades
Referencia:
BOE-B-2021-20542

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818022B.
1.3) Dirección:
C/ Isaac Peral, nº 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915920624.
1.11) Correo electrónico:
expedientes@uimp.es
1.12) Dirección principal:
http://www.uimp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sGa5r%2BFmizUuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79341000 (Servicios de publicidad), 79341100 (Servicios de consultoría en publicidad) y 79342000 (Servicios de marketing).
5.2) CPV
Lote 1: 79341000 (Servicios de publicidad), 79341100 (Servicios de consultoría en publicidad) y 79342000 (Servicios de marketing).
5.3) CPV
Lote 2: 79341000 (Servicios de publicidad), 79341100 (Servicios de consultoría en publicidad) y 79342000 (Servicios de marketing).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de asistencia a la comunicación institucional, elaboración y ejecución del plan de medios de la UIMP en 2021.
7.2)
Lote 1: Apoyo, soporte y asistencia en la comunicación institucional externa de la Universidad.
7.3)
Lote 2: Elaboración y ejecución plan de medios.
8. Valor estimado:
271.862,92 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 15 de junio de 2021 (9 meses) (desde 15 de junio o desde la formalización si ésta fuera posterior, con una duración de 9 meses).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (la solvencia económica necesaria se recoge en el Anexo 3 PCAP y será necesario presentar la documentación en el caso de resultar adjudicatario. Aunque no se exige clasificación para el presente contrato, la acreditación del empresario de estar clasificado en el grupo T, subgrupo 1 y categoría 1 le eximirá de presentar la documentación acreditativa de la solvencia económica y financiera exigida).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la solvencia técnica necesaria se recoge en el Anexo 3 PCAP y será necesario presentar la documentación en el caso de resultar adjudicatario. Aunque no se exige clasificación para el presente contrato, la acreditación del empresario de estar clasificado en el grupo T, subgrupo 1 y categoría 1 le eximirá de presentar la documentación acreditativa de la solvencia técnica o profesional exigida).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa deberá establecer medidas que garanticen la aplicación de un plan de igualdad efectiva de mujeres y hombres, conforme establece la Ley Orgánica 3/2007. Asimismo deberá establecer un plan de medidas para prevenir la siniestralidad laboral, para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Oferta económica Lote 1 (Ponderación: 55%).
18.2)
Lote 1: Memoria explicativa del plan de comunicación. Lote 1 (Ponderación: 45%).
18.3)
Lote 2: Oferta económica Lote 2 (Ponderación: 55%).
18.4)
Lote 2: Elaboración y ejecución del plan de medios. Lote 2 (Ponderación: 45%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 20 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. C/ Isaac Peral, nº 23. 28040 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de mayo de 2021 a las 10:30 (Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos) . UIMP-On line.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de junio de 2021 a las 13:00 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas) . UIMP-On line.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 27 de mayo de 2021 a las 13:00 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante juicio de valor) . UIMP-On line.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-799985. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de abril de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de abril de 2021.

Madrid, 20 de abril de 2021.- Rectora UIMP, María Luz Morán Calvo-Sotelo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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