- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827003A.
- 1.3) Dirección:
- Astros 5 y 7.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 915037801.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software), 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación) y 39000000 (Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software), 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación) y 39000000 (Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza).
- 5. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 6.2)
- Lote 1: Material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable.
- 6.3)
- Lote 2: Instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto simplificado.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Plazo de entrega (Ponderación: 2%).
- 9.2)
- Precio (Ponderación: 98%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 17 de marzo de 2021.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 5.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 5.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- RECUTON I S.L.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- B14479356.
- 12.1.7) País:
- España.
- 12.1.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 16.458,10 euros.
- 13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 24.072,50 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 0,00 euros.
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de abril de 2021.
Madrid, 23 de abril de 2021.- El Secretario General, Felipe Pérez Sánchez.