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Documento BOE-B-2021-21732

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de explotación de cafetería y comedor en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46-CG-040/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 4 de mayo de 2021, páginas 28106 a 28108 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-21732

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Valencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4669007I.
1.3) Dirección:
Avenida Marqués de Sotelo, 10.
1.4) Localidad:
València.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
+34 963506500.
1.10) Fax:
+34 963506505.
1.11) Correo electrónico:
dp.tgss-valencia.servicios-generales@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RjzOg4hqL%2FMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=82%2FLRcsbfI6iEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
55320000 (Servicios de suministro de comidas) y 55330000 (Servicios de cafetería).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de explotación de cafetería y comedor en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.
8. Valor estimado:
229.003,57 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Inscripción en la clave 26 del Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA), en la siguiente combinación de categorías y actividades: - Cat/Activ 627. .
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El valor mínimo que debe acreditarse, referido al año de mayor cifra de negocio del periodo indicado, será de, al menos, una vez y media del valor anual medio del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato durante los tres últimos años.El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 14001o Certificados equivalentes).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contratoRetirar los embalajes y envases vacíos, depositarlos en los contenedores correspondientes o, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizadosRealizar la gestión de residuos biológicos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
MEDIOAMBIENTAL "ecoetiqueta" (Ponderación: 21%).
18.2)
MEDIOAMBIENTAL "para llevar" (Ponderación: 30%).
18.3)
PRECIO MODALIDAD CAFETERIA (Ponderación: 14%).
18.4)
PRECIO MODALIDAD COMEDOR (Ponderación: 35%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:00 horas del 7 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Valencia. AVENIDA MARQUES DE SOTELO, 8-10. 46002 VALENCIA, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de mayo de 2021 a las 10:00 (apertura Documentación Administrativa. Apertura por medios electrónicos. La admisión, admisión provisional, o exclusión se notificará a los licitadores por medios electrónicos) . .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de mayo de 2021 a las 10:00 (Apertura Electrónica de Ofertas. El resultado de la apertura de las ofertas será notificado a los licitadores a través de la Plataforma) . Dirección Provincial Tesorería General Seguridad Social de Valencia. Marqués de Sotelo, 8 - 46002 Valencia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón. 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.1.8) Fax:
+034 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 19:00 horas del 7 de mayo de 2021.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón. 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.4.8) Fax:
+034 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de abril de 2021.

Valencia, 16 de abril de 2021.- Directora provincial, María Luisa Salas Martí.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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