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Documento BOE-B-2021-2259

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de gases comprimidos y mantenimiento de las instalaciones (incluyendo manómetros conregulador de las botellas del servicio médico), de un dispositivo criogénico y un generador de nitrógeno. Expediente: 2020/22106/009.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2021, páginas 3160 a 3162 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2021-2259

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827023I.
1.3) Dirección:
Campezo, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28022.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918225036.
1.10) Fax:
918225023.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es
1.12) Dirección principal:
https://www.aemps.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XqO%2BFjMho9A%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OMgP%2FxBZI6imq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
24110000 (Gases industriales).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de gases comprimidos y mantenimiento de las instalaciones (incluyendo manómetros conregulador de las botellas del servicio médico), de un dispositivo criogénico y un generador de nitrógeno.
8. Valor estimado:
103.340,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (desde la fecha de formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 8.1 de la Hoja Resumen de la presente licitación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 77505 (volumen anual de negocio dentro de los tres últimos años).
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en las letras A, B Y C del apartado 8.2 de la Hoja resumen de la presente licitación. Tener en cuenta dispuesto en la cláusula 8.2 de la Hoja Resumen,ya que EN CASO DE NO PRESENTAR ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS INDICADOS SERÁ MOTIVO DE EXCLUSIÓN.Así como, lo dispuesto en el mismo apartado en relación a las visitas de las instalaciones para la compatibilidad del mantenimiento).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (según lo dispuesto en el apartado 16.3 de la Hoja Resumen de la presente licitación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio precio (Ponderación: 70%).
18.2)
Control (Ponderación: 20%).
18.3)
Plan de seguridad y salud específico para el objeto del contrato (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de febrero de 2021 (horario peninsular).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de febrero de 2021 a las 10:00. Sede Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario. Calle Campezo nº1 - 28045 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de febrero de 2021 a las 10:00. Sede Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario. Calle Campezo nº1 - 28045 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 16 de febrero de 2021 a las 10:00. Sede Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario. Calle Campezo nº1 - 28045 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (dado que el evento se realizará de modo telemático, los licitadores que quieran participar en el mismo deberán enviar un correo electrónico a la dirección contratacion@aemps.es antes del 18 de febrero a las 14:00 h).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de enero de 2021.

Madrid, 15 de enero de 2021.- El Secretario General, José Ignacio Contreras Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos

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