- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.10) Fax:
- 917033755.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QZtNRoFiaUgSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 33751000 (Pañales desechables), 33140000 (Material médico fungible), 33141420 (Guantes quirúrgicos), 33700000 (Productos para la higiene personal), 33771000 (Productos de papel para uso sanitario) y 39224320 (Esponjas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 33751000 (Pañales desechables).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 39224320 (Esponjas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 33771000 (Productos de papel para uso sanitario).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 33141420 (Guantes quirúrgicos).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 33140000 (Material médico fungible).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 33700000 (Productos para la higiene personal).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES640.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de material para la higiene personal de los residentes del Centro Polivalente para Personas Mayores y de material de protección para sus trabajadores.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de absorbentes incontinencia urinaria.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de esponjas jabonosas.
- 7.4)
- Lote 3: Suministro de baberos desechables.
- 7.5)
- Lote 4: Suministro de guantes de nitrilo.
- 7.6)
- Lote 5: Suministro de mascarillas FFP2 y quirúrgicas.
- 7.7)
- Lote 6: Suministro de gel hidroalcohólico.
- 8. Valor estimado:
- 412.939,48 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (desde el 1 de junio de 2021 o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si ésta fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de cláusulas administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote. LOTE1: 75604,62€. LOTE2: 32320,80€ LOTE3:11867,04€ LOTE4:178500€ LOTE5:112047,45€ LOTE6:3771,77€.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares). Importe mínimo exigido para cada lote. LOTE1: 75604,62€. LOTE2: 32320,80€ LOTE3:11867,04€ LOTE4:178500€ LOTE5:112047,45€ LOTE6:3771,77€.
- 11.5.2)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (apartado 8.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 11.5.3)
- Lote 4: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado: ISO 374-5:2016 ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1. PRECIO MÁS BAJO (Ponderación: 90%).
- 18.2)
- 2. Mejora en el plazo de entrega respecto al establecido en el PPT (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 15 de mayo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 18 de mayo de 2021 a las 10:00. INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES. AVDA DE LA ILUSTRACIÓN S/N C/V GINZO DE LIMIA 58 - 28029 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de mayo de 2021 a las 10:00. INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES. AVDA DE LA ILUSTRACIÓN S/N C/V GINZO DE LIMIA 58 - 28029 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (por motivo del covid19 la apertura tendrá carácter privado).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-739693. Envío de Anuncio Previo al DOUE (26 de marzo de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021/S 063-159781. Anuncio Previo publicado en DOUE (31 de marzo de 2021).
- 26.3)
- ID: 2021-829174. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de abril de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de abril de 2021.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 30 de abril de 2021.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.