- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Huesca.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2219001A.
- 1.3) Dirección:
- Avd. Pirineos 17.
- 1.4) Localidad:
- HUESCA.
- 1.5) Provincia:
- Huesca.
- 1.6) Código postal:
- 22004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES241.
- 1.9) Teléfono:
- 974294386.
- 1.10) Fax:
- 974294364.
- 1.11) Correo electrónico:
- huesca.secretaria.inss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Bd2TFfzyPHgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rzQ2byGqnKDnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas) y 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES241.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza de los centros y dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca para el año 2022.
- 8. Valor estimado:
- 460.062,68 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2022 (1 año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- U1-3-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula octava del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cláusula octava del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (el contratista deberá utilizar productos de limpieza que sean respetuosos con el medio ambiente).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratistas y suministradores).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 8%).
- 18.2)
- Criterio económico (Ponderación: 84%).
- 18.3)
- Limpiezas extraordinarias (Ponderación: 8%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de junio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Huesca. Avd. Pirineos 17. 22004 HUESCA, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 8 de junio de 2021 a las 10:00 (Apertura documentación administrativa requerida en el expediente 22VC-02/2021) . Sala de la tercera planta de la Dirección Provincial de Huesca. Avda. Pirineos 17 - 22005 Huesca, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de junio de 2021 a las 10:00 (Apertura de las distintas ofertas económicas recibidas para el expediente 22VC-02/2021 para la contratación del servicio de limpieza para las dependencias de la Seguridad Social de Huesca) . Sala de reuniones tervera planta Dirección Provincial de Huesca. Avda. Pirineos 17 - 22004 Huesca, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida Perón,38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-815783. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de abril de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de abril de 2021.
Huesca, 26 de abril de 2021.- Director Provincial, Alfonso Ramos Ortega.