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Documento BOE-B-2021-23765

Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Suministro e instalación de luminarias Led en sustitución de las existentes en el edificio ocupado por la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, situado en el Paseo del Prado nº 6 de Madrid. Expediente: 202000000390.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 2021, páginas 30828 a 30830 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2021-23765

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana nº 162.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
916037192.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mineco.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HPUrBcoNxTMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Kt0q%2FBz0qmCmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
31520000 (Lámparas y accesorios de iluminación) y 31200000 (Aparatos de distribución y control de electricidad).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de luminarias Led en sustitución de las existentes en el edificio ocupado por la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, situado en el Paseo del Prado nº 6 de Madrid.
8. Valor estimado:
363.302,07 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
5 meses (veinte semanas a contar desde el 1 de junio de 2021 o desde el día siguiente a la fecha de firma delcontrato en caso de ser posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.9)
Título habilitante.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del cuadro resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 16 del cuadro resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (los residuos de las luminarias sustituidas se separarán y valorizarán de conformidad con el RD 110/2015).
17.2)
Consideraciones tipo social (comprobación de pagos a los contratistas o suministradores).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Eficiencia de las luminarias Tipo I y Tipo II (Ponderación: 38%).
18.2)
Garantía de las luminarias Tipo I, Tipo II y Tipo III (Ponderación: 10%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 50%).
18.4)
Visita a las instalaciones (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 24 de mayo de 2021 (téngase en cuenta que el servicio de soporte a usuarios de la Plataforma de Contratación del Sector Público es de 9:00 a 19:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes (se excluyen los festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. c/ Jose Abascal nº 4. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 26 de mayo de 2021 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana,162 Planta 10 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 2 de junio de 2021 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana 162 Planta 10 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro electrónico del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
c/Alcala, 5-7.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021/S 065-165178. Anuncio Previo publicado en DOUE (2 de abril de 2021).
26.2)
ID: 2021-846768. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de mayo de 2021.

Madrid, 6 de mayo de 2021.- Subsecretaria del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Amparo López Senovilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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