- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802845.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2qE07vegtfF7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios del ET.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios de los establecimientos militares situados en el ámbito geográfico de la comunidad de madrid.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios de los establecimientos militares situados en el ámbito geográfico de la comunidad de andalucia, Murcia, comunidad valenciana, canarias, cataluña, baleares, ceuta y melilla .
- 7.4)
- Lote 3: Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios de los establecimientos militares situados en el ámbito geográfico de la comunidad de Aragón, la rioja, Galicia, Euskadi y Asturias.
- 7.5)
- Lote 4: Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios de los establecimientos militares situados en zona de operaciones en curso letonia, turquia, libano y mali.
- 7.6)
- Lote 5: Mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios de los establecimientos militares situados en el ámbito geográfico de la comunidad de castilla y león, castilla la mancha y extremadura.
- 8. Valor estimado:
- 4.958.677,69 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 4 años (clausula 6 del PCAP).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato ((lote 1: 732.597,21€ lote 2: 311.415,41€ lote 3: 220.584,36 € lote 4: 126.992,30 € lote 5: 96.014,04 €). CLAUSULA 12).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales suministro, servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% por ciento de la anualidad media del contrato o de la suma de las anualidades media de los lotes a los que se licita (lote 1: 341.878,70€ lote 2:145.327,19€ lote 3: 102.939,37 € lote 4: 59.263,07 lote 5: 44.806,56 €). CLAUSULA 12).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado de Aseguramiento y Gestión de la Calidad. Habilitación empresarial o profesional precisa para la realización del contrato. Acreditar lo requerido en SOLVIENCIA PROFESIONAL O TECNICA. Cláusula 12 del PCAP).
- 11.5.3)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (la celebración de subcontratos se ajustará a lo marcado en la CLAUSULA 37 del PCAP y según MODELO ANEXO V del PCAP "Declaración subcontratistas").
- 11.5.4)
- Otros (compromiso de suscripción de Contratos Basados, según lo marcado en la CLAUSULA 12 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
- PRECIO (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 13 de junio de 2021 (mantenimiento y gestión integral de equipos sanitarios del ET).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. Prim, 6-8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de junio de 2021 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. PRIM 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- Prim, 6-8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-846568. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de mayo de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de mayo de 2021.
Madrid, 6 de mayo de 2021.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.