Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-25248

UNIÓN DE MUTUAS MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 267

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2021, páginas 32762 a 32763 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2021-25248

TEXTO

Convocatoria

De conformidad con lo establecido en los artículos 25 y 29.4.b) de los Estatutos sociales se convoca a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el 1 de julio de 2021, en el Salón de Actos de las Oficinas Centrales de la Mutua, sitas en la ciudad de Castelló, Avda. de Lledó, número 69, a las doce horas, en primera convocatoria y a las doce horas y treinta minutos, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero. Lectura, examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Cuenta del Resultado Económico-Patrimonial, Balance y Estado de la Liquidación del Presupuesto del ejercicio 2020 y presupuesto para el ejercicio 2022.

Segundo. Informe sobre funcionamiento de la Mutua.

Tercero. Ratificación de la Vicepresidenta de la Junta Directiva, a propuesta de la Junta Directiva.

Cuarto. Ratificación de un vocal a propuesta de la Junta Directiva.

Quinto. Elección o renovación estatutaria de ocho vocales de la Junta Directiva.

Sexto. Ruegos y preguntas.

Séptimo. Nombramiento de Interventores para la aprobación del Acta.

La Memoria, Cuenta del Resultado Económico-Patrimonial, Balance y Estado de la Liquidación del Presupuesto del ejercicio 2020 y presupuesto para el ejercicio 2022 obrarán en los centros de la Mutua a disposición de los asociados dentro de los quince días previos a la celebración de la Junta General.

Si, llegada la fecha prevista para celebración de la Junta General, existiera cualquier tipo de restricción a la libre movilidad de las personas, derivada del mantenimiento del estado de alarma o por cualquier otra circunstancia, la Junta Directiva podrá llevar a cabo la suspensión del acto, pudiendo determinar la celebración de la Junta General en una fecha posterior, siempre de acuerdo con las normas que en dicha fecha puedan permitirlo.

Condiciones aplicables para la acreditación de la legitimación

Tienen derecho a asistir a la Junta General todos los empresarios asociados con convenio de asociación vigente a la fecha de celebración de la misma, si bien solo tendrán derecho de voto aquellos que estén al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones sociales.

El derecho de asistencia se acreditará por la inserción del asociado en el Registro de empresas asociadas, como titular de convenio de asociación vigente a la fecha de la Junta; el derecho de voto, por los datos obrantes en la Mutua respecto al cumplimiento de las obligaciones sociales.

Tanto la legitimación para asistir a las Juntas Generales como la situación de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones sociales podrá acreditarse mediante exhibición del documento de asociación o, en su caso, del documento de proposición de asociación, así como de los documentos relativos a tales extremos, expedidos por los Servicios de la Tesorería General de la Seguridad Social.

La personalidad de las personas físicas, ya actúen en su nombre o en virtud de representación, se acreditará mediante la exhibición del DNI o, en el supuesto de extranjeros, del de residencia o pasaporte. La representación de las personas jurídicas podrá acreditarse mediante la exhibición del documento en el que conste la atribución de las facultades por las que actúa, o en el caso de que conste su ejercicio en el documento de asociación o de proposición de asociación, mediante la exhibición de los mismos.

La representación podrá otorgarse a favor de otro empresario asociado y se formalizará por escrito firmado por el asociado, su representante o apoderado con facultades suficientes, especificándose la convocatoria de que se trate y las instrucciones para el ejercicio del derecho de voto. Ningún asociado podrá ostentar la representación en ninguna forma de más de cincuenta asociados.

Con una antelación de cuatro días al día de celebración de la Junta General, deberá depositarse en el domicilio social de la Mutua las representaciones y votos delegados, con el fin de confeccionar la lista provisional de asociados que van a estar presentes y representados, después de comprobar si están al corriente de sus obligaciones.

Castelló, 3 de mayo de 2021.- Presidente de la Junta Directiva, José M.ª Gozalbo Moreno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid