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Documento BOE-B-2021-25912

Anuncio de licitación de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Suministro de mobiliario para el salón de actos, sala de prensa, punto de encuentro, sala multiusos, zona de información, documentación y reparto y zonas de trabajo del Palacete de la Plaza del Marqués de Salamanca, 8 (sede del MAUC). Expediente: 2021.12.01.0006C.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 24 de mayo de 2021, páginas 33510 a 33513 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2021-25912

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
s2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28012.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
mesa.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=WD0PVpy2zUEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kJKrZg3SQpx7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39100000 (Mobiliario), 39111200 (Butacas de teatro), 39113000 (Asientos y sillas diversos), 39113100 (Sillones), 39113200 (Sofás), 39113500 (Taburetes), 39121100 (Escritorios), 39121200 (Mesas) y 39130000 (Muebles de oficina).
5.2) CPV
Lote 1: 39111200 (Butacas de teatro) y 39100000 (Mobiliario).
5.3) CPV
Lote 2: 39113000 (Asientos y sillas diversos) y 39100000 (Mobiliario).
5.4) CPV
Lote 3: 39121200 (Mesas) y 39100000 (Mobiliario).
5.5) CPV
Lote 4: 39100000 (Mobiliario), 39113000 (Asientos y sillas diversos), 39113100 (Sillones), 39113200 (Sofás) y 39121200 (Mesas).
5.6) CPV
Lote 5: 39100000 (Mobiliario).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de mobiliario para el salón de actos, sala de prensa, punto de encuentro, sala multiusos, zona de información, documentación y reparto y zonas de trabajo del Palacete de la Plaza del Marqués de Salamanca, 8 (sede del MAUC).
7.2)
Lote 1: Butacas de prensa y salón de actos.
7.3)
Lote 2: Sillas sala de prensa y salón de actos.
7.4)
Lote 3: Mesas y atriles sala de prensa y salón de actos.
7.5)
Lote 4: Muebles varios de salón de actos, sala de prensa, punto de encuentro y sala multiusos.
7.6)
Lote 5: Mobiliario a medida para zona de información, documentación y reparto, para zonas abiertas de trabajo y para despachos T7.
8. Valor estimado:
595.861,55 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
56 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (se acreditará mediante el Documento DEUC debidamente cumplimentado). Seguro de responsabilidad civil para la cobertura de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la ejecución del contrato. Se establece una cobertura mínima por importe de 100.000,00 euros (lotes 2 y 3), 150.000 euros (lote 4) y 350.000 euros (lotes 1 y 5).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (se acreditará mediante el Documento DEUC debidamente cumplimentado). Volumen de negocios global del año de mayor volumen de negocio de los últimos tres. Debe ser 1,5 veces el valor estimado del contrato en los lotes 2 y 3, y de 1 vez el valor estimado del contrato en los lotes 1, 4 y 5: Solvencia lote 1: 180.760 € Solvencia lote 2: 8.322 € Solvencia lote 3: 18.780 € Solvencia lote 4: 85.036 € Solvencia lote 5: 311.997,55 €.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (se acreditará mediante el Documento DEUC debidamente cumplimentado). El total de los suministros o trabajos de naturaleza similar a la del objeto del contrato del año de mayor ejecución. Debe ser igual al valor anual del contrato en los lotes 2 y 3, y el 0,79 del valor anual del contrato en los lotes 1, 4 y 5: Solvencia lote 1: 180.760 € Solvencia lote 2: 6.713,08 € Solvencia lote 3: 15.149,20 € Solvencia lote 4: 85.036 € Solvencia lote 5: 311.997,55 €.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (la necesidad de hacer coincidir la implantación en la nueva sede del MAUC sita en el palacete de la plaza del Marqués de Salamanca, con el desalojo en fecha 21 de Noviembre de la sede de Torres Ágora por finalización del contrato actual de arrendamiento).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (atendiendo al artículo 202.2 de la LCSP se exigirá al contratista las condiciones especiales de ejecución relativas a la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo recogidas en el art. 14.13 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Oferta Económica (80 puntos) (Ponderación: 80%).
18.2)
2. Plazo de Suministro, montaje e instalación (8 puntos) (Ponderación: 8%).
18.3)
3. Plazo de Garantía (8 puntos) (Ponderación: 8%).
18.4)
4. Fabricación nacional (4 puntos) (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 24 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia, 1. 28012 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 27 de mayo de 2021 a las 14:07 (La fecha indicada es estimativa) . .
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
25.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021/S 091-235150. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (11 de mayo de 2021).
26.2)
ID: 2021-845320. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (6 de mayo de 2021).
26.3)
ID: 2021-869810. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de mayo de 2021.

Madrid, 14 de mayo de 2021.- La Subsecretaria de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, María Celsa Nuño García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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