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Documento BOE-B-2021-26276

Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio externo de limpieza de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga, en Málaga capital. Expediente: P.A. 1/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 2021, páginas 34023 a 34025 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Referencia:
BOE-B-2021-26276

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2919012A.
1.3) Dirección:
Avenida de Andalucia, 23.
1.4) Localidad:
Málaga.
1.5) Provincia:
Málaga.
1.6) Código postal:
29006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES617.
1.9) Teléfono:
952134000.
1.10) Fax:
952318939.
1.11) Correo electrónico:
dp29patrimonio@sepe.es
1.12) Dirección principal:
http://sede.sepe.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8TONH5Oi4sMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ISCnH8FL3HkSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES617.
7. Descripción de la licitación:
Servicio externo de limpieza de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga, en Málaga capital.
8. Valor estimado:
254.545,46 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 (o desde la fecha de formalización del contrato (si es posterior al 01/01/2022) hasta el 31/12/2022).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (en aplicación del criterio supletorio recogido en el segundo inciso del apartado 3 del art. 87 de la LCSP, el medio determinado para la acreditación de la Solvencia económica o financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. La cuantía mínima a la que debe ascender dicho volumen anual en este procedimiento es 190.909,10 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (los contratistas deberán acreditar servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, cantidad que asciende a 89.090,91 €).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (se exige que el licitador disponga de la garantía de la calidad Norma UNE-EN ISO 9001 y de cumplimiento de las normas de gestión medioambiental Norma UNE- EN ISO 14001. Al licitador propuesto se le requerirán los documentos acreditativos del cumplimiento de dichas Normas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. . -Otras condiciones especiales de ejecución en la Cláusula X.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
17.2)
Consideraciones tipo social (compromiso expreso del licitador de cumplir el convenio colectivo sectorial y territorial aplicable a la actividad objeto del contrato. Compromiso de adoptar las medidas necesarias para prevenir la siniestralidad laboral. . -Existe personal a subrogar).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas de libre disposición (Ponderación: 10%).
18.2)
Calidad del servicio (Ponderación: 5%).
18.3)
Compromiso de formación del trabajador (Ponderación: 3%).
18.4)
Compromiso ecológico: Suministrar bolsas biodegradables (Ponderación: 2%).
18.5)
Precio (Ponderación: 70%).
18.6)
Puesta a disposición de máquina con plataforma (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 23 de junio de 2021 (las proposiciones se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través de la herramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Serán excluidas las ofertas que se presenten en papel en cualquier registro público o a través de cualquier otro medio físico o electrónico ya que solo se admiten las proposiciones presentadas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Solo se aceptan ofertas electrónicas presentadas a través de la PLCSP. 00000 OO, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 5 de julio de 2021 a las 09:00 (Acto privado. En aplicación del artículo 157.4 de la Ley 9/2017 el acto de apertura de la oferta económica se realizará en acto privado (no público) puesto que está previsto que en la licitación se empleen medios electrónicos) . Dirección Provincial del SEPE de Málaga. Avenida de Andalucía 23 - 29006 Málaga, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (acto privado. No está prevista la asistencia de público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
En los lugares establecidos en el artículo 51.3 de la Ley 9/2017.
25.1.2) Dirección:
O.
25.1.3) Localidad:
OO.
25.1.5) Código postal:
00000.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-874505. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de mayo de 2021.

Málaga, 17 de mayo de 2021.- Director Provincial, Fernando Murillo Peñacoba.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 1 de julio de 2021 (Ref. BOE-B-2021-31616).

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