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Documento BOE-B-2021-27485

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en centros de la red conjunta de telecomunicaciones (rct) del sistema de telecomunicaciones militares (stm). Expediente: 2021/SP03032003/00000653E.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 31 de mayo de 2021, páginas 35582 a 35585 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-27485

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TqZLjEks%2F1J7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.2) CPV
Lote 01: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.3) CPV
Lote 02: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.4) CPV
Lote 03: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.5) CPV
Lote 04: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.6) CPV
Lote 05: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.7) CPV
Lote 06: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.8) CPV
Lote 07: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.9) CPV
Lote 08: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.10) CPV
Lote 09: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.11) CPV
Lote 10: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 01: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 02: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 03: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 04: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 05: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 06: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 07: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 08: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 09: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en centros de la red conjunta de telecomunicaciones (rct) del sistema de telecomunicaciones militares (stm).
7.2)
Lote 01: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 1.
7.3)
Lote 02: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 2.
7.4)
Lote 03: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 3.
7.5)
Lote 04: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 4 .
7.6)
Lote 05: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 5.
7.7)
Lote 06: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 6.
7.8)
Lote 07: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 7.
7.9)
Lote 08: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 8.
7.10)
Lote 09: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 9.
7.11)
Lote 10: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 10.
8. Valor estimado:
825.600,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (se prevé como fecha de inicio del mismo el 1 de junio de 2021 salvo que la formalización del contrato se produzca con posterioridad, en cuyo caso se estará ante la fecha que se indique en el documento de formalización, y hasta el 31 de mayo de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
P*-1-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según clausula 19 del PCAP (Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según clausula 19 del PCAP (Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (necesidad inaplazable.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CERTIFICACIÓN (CT) (Ponderación: 10%).
18.2)
MEJORAS (MJ) (Ponderación: 20%).
18.3)
OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 70%).
18.4)
Precio Oferta Integradora - Lotes 01_02_03_04_05_06_07_08_09_10 (Ponderación: 0%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 4 de junio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de junio de 2021 a las 08:00 (Apertura de Documentación Administrativa ) . Sala 902 de DIGENIN. Paseo de la Castellana 109, 9ª Planta - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de junio de 2021 a las 08:00 (Apertura de Documentación Económica) . Sala de Juntas de la DIGENIN. (Sala 902). Paseo de la Castellana 109, 9ª Planta - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-889912. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de mayo de 2021.

Madrid, 21 de mayo de 2021.- Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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