- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801446B.
- 1.3) Dirección:
- C/ Alcalá, 37.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915246811.
- 1.10) Fax:
- +34 913353186.
- 1.11) Correo electrónico:
- tecnicojuridico@igualdad.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=LCw6Za2FPJ%2BiEJrVRqloyA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DRdp%2FnEUww2rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 72313000 (Servicios de recogida de datos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contratación del servicio para la realización de los trabajos de campo y recogida de datos de la Encuesta Europea de Violencia de Género.
- 8. Valor estimado:
- 413.057,85 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de septiembre de 2021 y el 15 de mayo de 2022.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración sobre el volumen anual de negocios que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato; esto es 619.586,78 €. Se aportará DEUC). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 619586.78 (dEUC).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual acumulado de los contratos deberá suponer como mínimo el 70% del valor estimado del contrato en el año de mayor ejecución, esto es 289.140,50€ y los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se aportará DEUC). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 289140.5 (dEUC).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (necesidad inaplazable y urgente de cumplir con los plazos señalados en el Grant Agreement nº 963520-2019-ES-GBV-SURVEY-2, mediante el cual se concedió a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género una ayuda destinada a financiar su participación en la acción "European Survey on Gender Based Violence".).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (favorecer la formación en el lugar de trabajo sobre contenidos relacionados con la igualdad y la prevención de la violencia de género, para lo cual se contará con la colaboración del órgano de contratación).
- 17.2)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (es condición especial de ejecución la obligación de someterse a la normativa nacional y de la UE en materia de protección de datos, a los efectos del art. 211.1.f), teniendo esta obligación carácter esencial).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- Otros aspectos (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Plan de Trabajo (Ponderación: 13%).
- 18.4)
- Procedimientos de control de calidad de los cuestionarios recogidos (Ponderación: 13%).
- 18.5)
- Procedimientos para el tratamiento de incidencias en todos los canales de recogida (Ponderación: 13%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de junio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. C/ Alcalá, 37. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 7 de junio de 2021 a las 10:00 (Documentación administrativa) . Virtual. Alcalá, 37 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de junio de 2021 a las 10:00 (Oferta económica) . Virtual. Alcalá, 37 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 10 de junio de 2021 a las 10:00 (Oferta técnica (criterios cuya valoración depende de un juicio de valor)) . Virtual. Alcalá, 37 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Av. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Av. General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-888900. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de mayo de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de mayo de 2021.
Madrid, 20 de mayo de 2021.- Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Noelia Vera Ruiz-Herrera.