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Documento BOE-B-2021-28869

Anuncio de licitación de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217004 Mantenimiento de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y convertidores de 400HZ. Expediente: 2021/EA02/00000408E.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 2021, páginas 37724 a 37726 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-28869

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830189C.
1.3) Dirección:
Romero Robledo, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
secme_dad_malog@mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ejercitodelaire.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ejfg4Yj4I%2B2iEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
20217004 Mantenimiento de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y convertidores de 400HZ.
8. Valor estimado:
3.305.785,12 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 años (según consta en la cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Técnicos o unidades técnicas (según cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.5)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (según cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (OE) Partida 1 (Ponderación: 90%).
18.2)
Tarifas (OT) Partida 2 (Abierta) (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de julio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de julio de 2021 a las 10:00. Cuartel General del Ejército del Aire (Sesión telemática). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de julio de 2021 a las 10:00. Cuartel General del Ejército del Aire (Sesión telemática). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-928502. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de junio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de junio de 2021.

Madrid, 3 de junio de 2021.- El Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (DAD), José Juan Elum Castillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

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