- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830086A.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 6-8 (desp. 2E27).
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802666.
- 1.10) Fax:
- 917803659.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_maper@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7MDaP9D8ICM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QtLk4s83P0irz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 55000000 (Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración) y 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas).
- 6. Lugar principal de ejecución:
- ES640.
- 7. Descripción de la licitación:
- Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería en el CDSCM. "Melilla", en su núcleo CCE (Casino Militar), de Melilla.
- 8. Valor estimado:
- 759.733,50 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (desde el 1 de julio de 2021, o desde la fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 30 de junio de 2023(prorrogable)).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración del VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIO, según modelo ANEXO IV. Cláusula 24 y 20 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Otros (certificado acreditativo de haber realizado la preceptiva VISITA A LAS INSTALACIONES. Según Modelo ANEXO VII del PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (declaración adhesión al Código Ético o de Conducta del Ministerio de Defensa. Anexo VIII).
- 11.5.3)
- Otros (sOLICITUD PARTICIPACIÓN, SEGÚN MODELO ANEXO II del PCAP. CLAUSULAS 14 y 24 DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Restringido.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- MEJORAS EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- TARIFA DE PRECIOS (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 28 de junio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8 . 28071 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 6-8 (desp. 2E27).
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28004.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 917803659.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion_maper@et.mde.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de junio de 2021.
Madrid, 10 de junio de 2021.- El Coronel, Francisco Javier Echeverría Jiménez.