Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-29883

Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo del tramo Fuente de la Mora – Hortaleza del acceso ferroviario en ancho estándar a la terminal T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez".

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2021, páginas 39267 a 39267 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-29883

TEXTO

Con fecha 3 de junio de 2021, el Secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha resuelto:

Primero: Aprobar el expediente de Información Pública y Audiencia y definitivamente el "Estudio Informativo del tramo Fuente de la Mora - Hortaleza del acceso ferroviario en ancho estándar a la Terminal T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez".

Segundo: Durante la redacción de los proyectos constructivos se mantendrán contactos con las administraciones afectadas, como el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid o el Canal de Isabel II para coordinar con ellas las actuaciones que puedan afectar a infraestructuras de su titularidad y para concretar los aspectos que deban ser objeto de informe en fase de proyecto.

Tercero: La Resolución que se propone pone fin a la vía administrativa. En consecuencia, sin perjuicio de que pueda utilizarse cualquier otro recurso y tal como señala el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra la mencionada Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación o notificación.

Lo que se publica para general conocimiento.

Madrid, 8 de junio de 2021.- El Subdirector General de Planificación Ferroviaria, Jorge Ballesteros Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid