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Documento BOE-B-2021-31100

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de una encuadernadora en rústica de libros impresos en hojas desde sistemas digitales de impresión. Expediente: 2021/SP01010020/00000391.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 2021, páginas 40880 a 40882 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-31100

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109, despacho 246.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913955885.
1.11) Correo electrónico:
fyonte@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Stu2csB4aPYSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
42991200 (Maquinaria de imprenta).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de una encuadernadora en rústica de libros impresos en hojas desde sistemas digitales de impresión.
8. Valor estimado:
315.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de septiembre de 2021 y el 15 de diciembre de 2021 (la fecha de inicio será desde su formalización).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (ver PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Alimentación continua del marcador de cubiertas (Ponderación: 5%).
18.2)
Almacenamiento vertical del apilador final en la salida (Ponderación: 5%).
18.3)
Alto de formato de cubierta (Ponderación: 3%).
18.4)
Alto del bloque del libro (Ponderación: 3%).
18.5)
Ampliación de garantía (Ponderación: 9%).
18.6)
Ancho de formato de cubierta (Ponderación: 3%).
18.7)
Ancho del bloque del libro (Ponderación: 3%).
18.8)
Asistencia técnica gratuita (mano de obra) presencial para revisión y ajustes principales una vez al año (Ponderación: 6%).
18.9)
Encolado del lomo con cola PUR (Ponderación: 3%).
18.10)
Estación de medición de formato (Ponderación: 3%).
18.11)
Grosor del bloque de libro (Ponderación: 3%).
18.12)
Número de mordazas instaladas (Ponderación: 3%).
18.13)
Precio (Ponderación: 40%).
18.14)
Servicio gratuito online remoto para análisis, asistencia, diagnostico (Ponderación: 3%).
18.15)
Sistema de accionamiento indivisual de cada mordaza con su propio servomotor (Ponderación: 5%).
18.16)
Sistema de control del grosor y de la capa uniforme de la cola PUR en el lomo mediante sensor láser y óptico (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 5 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de contratación del estado. Pº Castellana . 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de agosto de 2021 a las 14:17. Sala 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de agosto de 2021 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón,38-8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón,38-8ª.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-976938. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de junio de 2021).
26.2)
ID: 2021-971717. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (17 de junio de 2021).
26.3)
ID: 2021-976958. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de junio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de junio de 2021.

Madrid, 21 de junio de 2021.- Col. de Intendencia Jefe de la Unidad de Contratación, Francisco Javier Yonte de Blas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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