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Documento BOE-B-2021-31109

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Prestación de servicios para el pago de las tasas con tarjeta de crédito o débito en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado en el Territorio. Expediente: 202182000007.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 2021, páginas 40901 a 40903 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2021-31109

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800653D.
1.3) Dirección:
C/ Claudio Coello, 31.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
912735639.
1.11) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aO77lh434K4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZWr9nk2NLgt7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
66110000 (Servicios bancarios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Prestación de servicios para el pago de las tasas con tarjeta de crédito o débito en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado en el Territorio.
8. Valor estimado:
260.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios (Del año de mayor volumen de los tres últimos ejercicios concluidos) deberá ser superior a 600.000 Euros. En la fase de licitación, en el DEUC, se manifestará que cumple con este requisito. Se acreditará cuando sea requerido en la fase de Adjudicación).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deberán haber realizado servicios o trabajos de naturaleza similar, relacionados con la gestión de ingresos tributarios o tarjeta de crédito o débito en los centros gestores de la Administración General del Estado e ingresadas directamente en la cuenta restringida de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para recaudación de tasas. En la fase de licitación, en el DEUC, se manifestará que cumple con este requisito. Se acreditará cuando sea requerido en la fase de Adjudicación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (se establece como condición especial de ejecución orientada a la sostenibilidad medioambiental, de conformidad con lo establecido en el artículo 202 LCSP, que el grueso de las comunicaciones se lleve a cabo de manera telemática).
17.2)
Consideraciones tipo social (cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Sectorial de Aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio del Contrato (Máximo 80 Puntos) (Ponderación: 80%).
18.2)
Tiempo Aplicación Sistema Informático (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de julio de 2021 (el Plazo de presentación de proposiciones será de 30 días naturales contados desde la fecha del envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. https://contrataciondelestado.es. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de julio de 2021 a las 12:00 (Se examinará la Declaración Responsable según DEUC (Ver Anexo IV PCAP), el Anexo V (Empresas Vinculadas) y Declaración sometimiento a la Jurisdicción Española (En el caso de empresas extranjeras)) . Sede Electrónica Plataforma de Contratación.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de julio de 2021 a las 12:00 (En este acto se examinará la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluable de forma automática) . Sede Electrónica Plataforma Contratación.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: No Presencial.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: No Presencial.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
25.1.2) Dirección:
https://contrataciondelestado.es.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-926259. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de junio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de junio de 2021.

Madrid, 2 de junio de 2021.- El Subdirector General, Fidel Daniel Martínez Bonil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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