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Documento BOE-B-2021-31572

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicios de mantenimiento general del edificio, instalaciones, ascensores, montacargas y elevador de la Embajada de España en Berlín. Expediente: SER-21/007.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 2021, páginas 41702 a 41704 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2021-31572

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fjXJK%2FmVitamq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
DE3.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de mantenimiento general del edificio, instalaciones, ascensores, montacargas y elevador de la Embajada de España en Berlín.
8. Valor estimado:
1.260.504,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Habilitacion empresarial o profesional.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (1. Solvencia ordinariaEl volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio, dentro de los tres últimos disponibles, deberá ser igual o superior a 450.00,00 €. (1,5 veces el importe de una anualidad del contrato)El cumplimiento de las condiciones de solvencia económica y financiera en relación al volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil.2. Solvencia adicional: NO).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de trabajos de análoga naturaleza ejecutados en los últimos tres años, indicando su importe, fechas y nombre del destinatario, público o privado, de los mismos, cuyo importe sea igual o superior a 210.000,00 €.Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando e destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (-Se realizará una recogida y evacuación selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato.-Se retirarán los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado en el Región de Berlin).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Incremento de la franquicia (Ponderación: 10%).
18.2)
Oferta de técnicos adicionales (Ponderación: 10%).
18.3)
Precio del contrato (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 23 de julio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Embajada de España en Berlin. Lichtensteinallee, 1. 10787 Berlin, Alemania.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 29 de julio de 2021 a las 14:00 (La apertura e las proposiciones deberá efectuarse en el plazo máximo de 20 días contado desde la fecha de finalización del plazo para presentar las mismas (art. 157.3)) . .
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores.
25.1.2) Dirección:
Plaza provincia 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-753278. Envío de Anuncio Previo al DOUE (31 de marzo de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 065-168158. Anuncio Previo publicado en DOUE (2 de abril de 2021).
26.3)
ID: 2021-985968. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de junio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de junio de 2021.

Madrid, 23 de junio de 2021.- Subdirectora general de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Internacional
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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