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Documento BOE-B-2021-32622

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de Gestión y Atención a los usuarios del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 179/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 8 de julio de 2021, páginas 43189 a 43190 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2021-32622

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
4. Códigos CPV:
79510000 (Servicios de contestación de llamadas telefónicas), 79511000 (Servicios de operador telefónico) y 79512000 (Centro de llamadas).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de Gestión y Atención a los usuarios del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
1. Oferta económica (Ponderación: 82%).
9.2)
2. Aumento del horario de atención al público de las 18 a las 19 horas durante las campañas de Vacaciones y Turismo (Ponderación: 18%).
10. Fecha de adjudicación:
19 de febrero de 2021.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
ATENTO IMPULSA S.A.U.
12.2) Número de identificación fiscal:
A83700336.
12.3) Dirección:
Santiago de Compostela, 94.
12.4) Localidad:
Madrid.
12.6) Código postal:
28035.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
462.567,90 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
462.567,90 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2020-790839. Envío de Anuncio Previo al DOUE (12 de febrero de 2020).
17.2)
ID: 2020-147044. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de agosto de 2020).
17.3)
ID: 2020/S 154-377178. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (11 de agosto de 2020).
17.4)
ID: 2020-147044. Anuncio de Licitación publicado en BOE (12 de agosto de 2020).
18. Fecha de envío del anuncio:
5 de julio de 2021.

Madrid, 5 de julio de 2021.- El Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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