- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800441D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915978105.
- 1.10) Fax:
- 915978570.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.sgagf@mitma.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.mitma.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TZaVq8VoeMIBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Mantenimiento y conservación de los equipos multifunción y máquinas fotocopiadoras de diversas marcas instaladas y próximas a instalar, si fuese necesario, en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1 Xerox España, SAU.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2 Canon España SA.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3 Minolta B S Spain.
- 8. Valor estimado:
- 549.412,57 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.2)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.6)
- Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales oprofesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para larealización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato..
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (apartado II.4 a) del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 42385.98.
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (apartado II.4 a del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 309182.23.
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (apartado II.4 a del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 60491.23.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (apartado II.4 b del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 17981.93.
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (apartado II.4 b del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 131168.22.
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (apartado II.4 b del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 25662.95.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (apartado IV.3 del Cuadro de Características).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: 1.Precio Lote 1 (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- Lote 1: 2.Tiempo de respuesta Lote 1 (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Lote 1: 3.Tiempo de resolución Lote 1 (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Lote 1: 4.Mantenimiento preventivo Lote1 (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Lote 2: 1.Precio Lote 2 (Ponderación: 70%).
- 18.6)
- Lote 2: 2.Tiempo de respuesta Lote 2 (Ponderación: 10%).
- 18.7)
- Lote 2: 3.Tiempo de resolución Lote 2 (Ponderación: 10%).
- 18.8)
- Lote 2: 4.Mantenimiento preventivo Lote 2 (Ponderación: 10%).
- 18.9)
- Lote 3: 1.Precio Lote 3 (Ponderación: 70%).
- 18.10)
- Lote 3: 2.Tiempo de respuesta Lote 3 (Ponderación: 10%).
- 18.11)
- Lote 3: 3.Tiempo de resolución Lote 3 (Ponderación: 10%).
- 18.12)
- Lote 3: 4.Mantenimiento preventivo Lote 3 (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 19 de julio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de julio de 2021 a las 10:00. MITMA. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de julio de 2021 a las 10:00. MITMA. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida de General Perón 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-813367. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de abril de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021/S 082-212327. Anuncio Previo publicado en DOUE (28 de abril de 2021).
- 26.3)
- ID: 2021-014687. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de julio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de julio de 2021.
Madrid, 2 de julio de 2021.- El Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.