Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-32878

Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada conjuntamente por JSV Logistic, S.L. y D. Francisco J. Naranjo González.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 10 de julio de 2021, páginas 43546 a 43546 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-32878

TEXTO

Por JSV LOGISTIC, S.L. y D. Francisco J. Naranjo González se ha solicitado conjuntamente concesión administrativa para "Ocupar una superficie de 50.000 m2 en el Muelle 11 del Puerto de Alicante para ser destinada a Terminal Multipropósito de mercancías dedicadas a uso particular".

Considerando que el contenido de la solicitud presentada es acorde con lo dispuesto en la legislación reguladora del dominio público y de conformidad con lo establecido el artículo 85 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por RDL 2/2011, de 5 de septiembre, se comunica dicha solicitud a los efectos de iniciar el trámite de competencia de proyectos mediante anuncio en el Boletín Oficial del Estado por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la presente, y que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del citado Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Dichas solicitudes se podrán presentar en la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Alicante, en el siguiente enlace: https://sede.puertoalicante.gob.es/

Alicante, 9 de julio de 2021.- El Presidente, Juan Antonio Gisbert García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid