- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S5100013A.
- 1.3) Dirección:
- Urbanizacion Loma Colmenar s/n.
- 1.4) Localidad:
- Ceuta.
- 1.5) Provincia:
- Ceuta.
- 1.6) Código postal:
- 51003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES630.
- 1.9) Teléfono:
- 856907000.
- 1.10) Fax:
- 856907065.
- 1.11) Correo electrónico:
- sersum.ae.ceuta@ingesa.sanidad.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fFXr%2FCo%2F0Y4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ny7iLKsuTAR7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Sanidad.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 33751000 (Pañales desechables).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 33751000 (Pañales desechables).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 33751000 (Pañales desechables).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 33751000 (Pañales desechables).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 33751000 (Pañales desechables).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 33751000 (Pañales desechables).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 33751000 (Pañales desechables).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES630.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES630.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES630.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES630.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES630.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES630.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES630.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de productos de incontinencia y sabanillas desechables para uso sanitario e higiénico, para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta.
- 7.2)
- Lote 1: Braga pañal niño.
- 7.3)
- Lote 2: Braga pañal adulto.
- 7.4)
- Lote 3: Compresa Ginecológica de Celulosa.
- 7.5)
- Lote 4: Empapadera de un solo uso no estéril 60 X 90.
- 7.6)
- Lote 5: Empapadera ultra-absorbente UCI.
- 7.7)
- Lote 6: Sabanillas de un solo uso 85 x 210.
- 8. Valor estimado:
- 576.959,76 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 8.1 del cuadro de características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 8.2 del cuadro de características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Capacidad de absorción (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Control de olor (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Dermo-protección incorporada (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Lote 1: Confortabilidad, sujeción y adaptabilidad al paciente (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Lote 2: Confortabilidad, sujeción y adaptabilidad al paciente (Ponderación: 10%).
- 18.7)
- Lote 3: Confortabilidad, sujeción y adaptabilidad al paciente (Ponderación: 10%).
- 18.8)
- Lote 4: Confortabilidad, sujeción y adaptabilidad al paciente (Ponderación: 10%).
- 18.9)
- Lote 5: Confortabilidad, sujeción y adaptabilidad al paciente (Ponderación: 10%).
- 18.10)
- Lote 6: Nivel de impermeabilidad (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 2 de agosto de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de contratación del sector público. Madrid. 28001 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de agosto de 2021 a las 11:30 (Apertura sobre A) . Hospital Universitario - 2ª planta Administración. Urb. Loma Colmenar s/n - 51003 Ceuta, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de agosto de 2021 a las 11:30 (Apertura sobre C) . Hospital Universitario - 2ª planta Administración. Urb. Loma Colmenar s/n - 51003 Ceuta, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 10 de agosto de 2021 a las 11:30 (Apertura sobre B) . Hospital Universitario - 2ª planta Administración. Urb. Loma Colmenar s/n - 51003 Ceuta, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38 – plta 8 .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-999804. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de junio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de junio de 2021.
Ceuta, 29 de junio de 2021.- El Gerente de Atención Sanitaria de Ceuta, Carlos Javier Ramírez Rodrigo.